Recherche

¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

2 de marzo de 2021 - 12h20 - Economía

© Copyright : DR

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de 2021.



Air Arabia Maroc operará vuelos con destino a Bilbao (martes, viernes) y Valencia (lunes, jueves) en España desde el aeropuerto Tánger Ibn Batouta con dos vuelos por semana. La aerolínea operará vuelos con destino a Málaga desde Fez y Barcelona desde el aeropuerto de Marrakech-Menara. De momento, Air Arabia Maroc conecta el Estrecho de Gibraltar y Málaga con cinco vuelos por semana. Marrakech y Barcelona estarán conectadas dos veces por semana (jueves y domingo) así como Fez y Málaga (martes y viernes).

Desde los aeropuertos de Casablanca, Fez, Tánger, Nador y Marrakech, la aerolínea opera vuelos hacia una treintena de destinos: Agadir, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Burdeos, Lyon, Montpellier, París, Estrasburgo, Tolosa, Rennes, Boloña, Milano Bérgamo, Torino Cuneo, Venecia, Nápoles, Catania, Pisa, Bale-Mulhouse, Colonia, Londres, Rabat y Estambul.

Este programa estival 2021 se enmarca dentro de la política de intensificación de vuelos de Air Arabia Maroc hacia los destinos europeos.

Por: Bladi.es

Bladi.es