¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

2 de marzo de 2021 - 12h20

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de 2021.

Air Arabia Maroc operará vuelos con destino a Bilbao (martes, viernes) y Valencia (lunes, jueves) en España desde el aeropuerto Tánger Ibn Batouta con dos vuelos por semana. La aerolínea operará vuelos con destino a Málaga desde Fez y Barcelona desde el aeropuerto de Marrakech-Menara. De momento, Air Arabia Maroc conecta el Estrecho de Gibraltar y Málaga con cinco vuelos por semana. Marrakech y Barcelona estarán conectadas dos veces por semana (jueves y domingo) así como Fez y Málaga (martes y viernes).

Desde los aeropuertos de Casablanca, Fez, Tánger, Nador y Marrakech, la aerolínea opera vuelos hacia una treintena de destinos: Agadir, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Burdeos, Lyon, Montpellier, París, Estrasburgo, Tolosa, Rennes, Boloña, Milano Bérgamo, Torino Cuneo, Venecia, Nápoles, Catania, Pisa, Bale-Mulhouse, Colonia, Londres, Rabat y Estambul.

Este programa estival 2021 se enmarca dentro de la política de intensificación de vuelos de Air Arabia Maroc hacia los destinos europeos.

Tags: Marrakech - Fez - Transporte aéreo - Nador - Barcelona - España - Air Arabia - Tánger

Noticias relacionadas

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

Air Arabia Maroc conectará una ciudad en los Países Bajos

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

Te recomendamos

Un marroquí crea una herramienta de inteligencia artificial para comprender mejor el covid-19

El marroquí Anasse Bari, profesor de la Universidad de Nueva York, también laureado de la Universidad Al Akhawayn de Ifran, ha creado un instrumento de inteligencia artificial que se utilizará para comprender mejor la evolución del...

Halal: Japón está haciendo lo imposible para satisfacer a los musulmanes

Japón se dedica al máximo para satisfacer las necesidades gastronómicas de los musulmanes durante los Juegos Olímpicos que organiza este año.

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.

Ramadán 2020: aquí la fecha del inicio en Marruecos

El ayuno del ramadán 2020 tendrá lugar en el confinamiento, lejos de las mezquitas y de las reuniones familiares. Si la práctica del ayuno no estará afectada por el contexto actual, los rituales de oración y consumo estarán seriamente...

Dos españoles atrapados en Marruecos se convierten en mendigos

Muchos Españoles y Marroquíes residentes en España resultan atrapados en Marruecos desde el 13 de marzo, fecha cuando se han decretado el cierre de las fronteras por causa del coronavirus. Entre ellos, dos jóvenes originarios de Valencia, Víctor y José,...

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

Delimitación de la frontera marítima: España adopta una postura firme frente a Marruecos

España tiene la intención de adoptar una postura firme frente a Argelia y Marruecos sobre la delimitación de las aguas territoriales, de acuerdo con los principios establecidos por las Naciones Unidas. Al menos eso es lo que dijo Arancha González Laya,...

Covid-19: Marruecos podría reanudar las conexiones marítimas con España

Marruecos podría reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España, suspendido desde marzo de 2020 como medida para luchar contra la propagación del coronavirus.

Un spa convertido en un lugar de prostitución en Marrakech

La brigada de la policía judicial de Marrakech procedió a la detención de cinco individuos en un spa convertido en un lugar de prostitución.

Las víctimas españolas del Polisario piden la detención de Brahim Ghali

Las víctimas españolas de los actos terroristas perpetrados por los separatistas del Polisario exigieron, el sábado, la detención inmediata del denominado Brahim Ghali, ingresado en un hospital de Logroño, cerca de Zaragoza, con una identidad falsa y con...