¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

2 de marzo de 2021 - 12h20

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de 2021.

Air Arabia Maroc operará vuelos con destino a Bilbao (martes, viernes) y Valencia (lunes, jueves) en España desde el aeropuerto Tánger Ibn Batouta con dos vuelos por semana. La aerolínea operará vuelos con destino a Málaga desde Fez y Barcelona desde el aeropuerto de Marrakech-Menara. De momento, Air Arabia Maroc conecta el Estrecho de Gibraltar y Málaga con cinco vuelos por semana. Marrakech y Barcelona estarán conectadas dos veces por semana (jueves y domingo) así como Fez y Málaga (martes y viernes).

Desde los aeropuertos de Casablanca, Fez, Tánger, Nador y Marrakech, la aerolínea opera vuelos hacia una treintena de destinos: Agadir, Ámsterdam, Bruselas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Burdeos, Lyon, Montpellier, París, Estrasburgo, Tolosa, Rennes, Boloña, Milano Bérgamo, Torino Cuneo, Venecia, Nápoles, Catania, Pisa, Bale-Mulhouse, Colonia, Londres, Rabat y Estambul.

Este programa estival 2021 se enmarca dentro de la política de intensificación de vuelos de Air Arabia Maroc hacia los destinos europeos.

Tags: Marrakech - Fez - Transporte aéreo - Nador - Barcelona - España - Air Arabia - Tánger

Noticias relacionadas

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

Air Arabia Maroc conectará una ciudad en los Países Bajos

Air Arabia lanza una nueva conexión entre Nador y Málaga

Air Arabia Maroc opera una nueva ruta nacional

Te recomendamos

Marruecos : "masajistas sexuales" subsaharianas detenidas por la policía

La policía marroquí declara la guerra a las salas de masajes dirigidas por inmigrantes subsaharianos que en realidad cubren una circunvalación de prostitución bien organizada. Estas salas de masajes están muy extendidas, tanto en Casablanca como en...

Nacimiento de un frente contra la normalización Marruecos-Israel

La normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e Israel no tiene todavía el visto bueno de algunas personas quienes la consideran como un peligro para el pueblo árabe palestino. Una quincena de partidos políticos, sindicatos, redes...

Nueve millones de pobres en Marruecos

En un informe publicado el martes 9 de octubre, el Banco Mundial examinó la situación económica de Marruecos y los desafíos futuros, en particular, los relacionados con la pobreza.

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.

Marruecos puso fin a las actividades de su lobbying en Washington

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes residentes en el extranjero rescindió los contratos de lobbying de las agencias de relaciones públicas dirigidas por el gabinete JPC Strategies, y que defendían los...

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

Marruecos: presenta una denuncia por homofobia y termina en la cárcel

La sentencia de 4 meses de prisión del artista Abdelatif Nhaila es controvertida, especialmente entre los grupos que defienden las libertades individuales. Al ir a presentar una denuncia por homofobia, el artista estaba lejos de imaginar que sería...

Marruecos: los españoles y los portugueses se interesan por el Halal

Muchas empresas españolas y portuguesas se interesan por el marcado del halal en Marruecos. Un sector donde esperan tener cuotas del mercado.

Francia: Brigitte Macron reacciona ante el velo

Durante su visita a un colegio parisino, Brigitte Macron fue entrevistada por periodistas sobre el controvertido tema del velo durante las salidas escolares. La Primera Dama de Francia, por su parte, recomendó la "neutralidad" a sus compañeros...

Marruecos: salvaron de la calle a una turista británica sin techo en Agadir

Mientras que el país está en total confinamiento, una ciudadana británica, enamorada del país, lleva una vida de indigente en Agadir, tras negarse a regresar en Gran Bretaña.