Recherche

Royal Air Maroc lanza una nueva línea directa París-Dajla a partir del 12 de febrero

14 de enero de 2021 - 15h40 -Economía

© Copyright : DR

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) anunció este miércoles, en estrecha colaboración con la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT), el lanzamiento de su nueva línea directa París-Dajla a partir del próximo 12 de febrero.



Gracias a esta nueva ruta aérea, la aerolínea conectará, por primera vez, el continente europeo (con excepción de las Islas Canarias) con la ciudad de Dajla, en menos de 4 horas 30 minutos de vuelo, indica RAM en un comunicado.

A este respecto, se han propuesto dos frecuencias los martes y viernes, señala el mismo comunicado, antes de notar que los vuelos con salida desde París están programados a las 9:45 (hora local), para llegar a Dajla a las 14:25 horas (hora local). Por otra parte, se han programado los vuelos con salida desde Dajla a las 15:25 horas (hora local) para una llegada a París a las 19:45 horas (hora local).

Además, la ONMT eligió activar esta ruta con RAM al objeto de implicar la compañía nacional en esta oportunidad turística significativa para relanzar el sector.

Cabe señalar que “Royal Air Maroc siempre ha acompañado el turismo marroquí. En estos tiempos de crisis sanitaria, es necesario trabajar mano a mano con el fin de reactivar este sector estratégico para nuestro país. Esta nueva línea directa permitirá hacer aprovechar a los turistas internacionales la ciudad de Dajla y la experiencia Marruecos desde el embarque en París”, declaró el Presidente de la plantilla directiva de RAM, Hamid Addou.

Con estos días y horarios de vuelo adaptados a las necesidades de los viajeros, esta ruta permitirá intensificar y facilitar la conexión entre Francia, gran mercado de turistas y Dajla, destino turístico de moda.

Por: Bladi.es

Bladi.es