Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc amplía sus frecuencias a Europa

Royal Air Maroc amplía sus frecuencias a Europa

Miércoles 6 de abril de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) ha decidido ampliar su red de líneas este verano, con el fin de recuperar las pérdidas registradas debido a la pandemia del coronavirus. En este sentido, la aerolínea está estudiando la posibilidad de lanzar nuevas líneas entre Marruecos y Alemania, Austria y Suiza.

Royal Air Maroc prevé ampliar de nuevo su red de líneas, informa Optimizing Miles. En las próximas semanas, la aerolínea desea sumar nuevas líneas a su red, particularmente los destinos en Alemania, Austria y en Suiza. Antes del comienzo de la crisis sanitaria del coronavirus, la compañía nacional prestaba servicios a Berlín, Düsseldorf, Fráncfort y Múnich. Ginebra, Viena y Zúrich completan la red vial en la región DACH. En la actualidad, Royal Air Maroc solo ofrece líneas entre Casablanca y Fráncfort y Ginebra, y las frecuencias desde Nador a Düsseldorf y Fráncfort.

Royal Air Maroc prevé volar de nuevo a Múnich y prestar servicios al aeropuerto de Berlín-Brandebourg. Otras ciudades marroquíes también figuran en el programa de la aerolínea. “RAM quiere operar vuelos a Alemania desde otras ciudades de Marruecos como Uchda”, declaró el PDG de la compañía, Abdelhamid Addou en una entrevista a Aerotelegraph. Además de Düsseldorf y Fráncfort, la aerolínea también prevé ofrecer vuelos a Austria y Suiza desde Agadir, Marrakech o Tánger.