Royal Air Maroc amplía sus frecuencias a Europa

6 de abril de 2022 - 20h00

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) ha decidido ampliar su red de líneas este verano, con el fin de recuperar las pérdidas registradas debido a la pandemia del coronavirus. En este sentido, la aerolínea está estudiando la posibilidad de lanzar nuevas líneas entre Marruecos y Alemania, Austria y Suiza.

Royal Air Maroc prevé ampliar de nuevo su red de líneas, informa Optimizing Miles. En las próximas semanas, la aerolínea desea sumar nuevas líneas a su red, particularmente los destinos en Alemania, Austria y en Suiza. Antes del comienzo de la crisis sanitaria del coronavirus, la compañía nacional prestaba servicios a Berlín, Düsseldorf, Fráncfort y Múnich. Ginebra, Viena y Zúrich completan la red vial en la región DACH. En la actualidad, Royal Air Maroc solo ofrece líneas entre Casablanca y Fráncfort y Ginebra, y las frecuencias desde Nador a Düsseldorf y Fráncfort.

Royal Air Maroc prevé volar de nuevo a Múnich y prestar servicios al aeropuerto de Berlín-Brandebourg. Otras ciudades marroquíes también figuran en el programa de la aerolínea. “RAM quiere operar vuelos a Alemania desde otras ciudades de Marruecos como Uchda”, declaró el PDG de la compañía, Abdelhamid Addou en una entrevista a Aerotelegraph. Además de Düsseldorf y Fráncfort, la aerolínea también prevé ofrecer vuelos a Austria y Suiza desde Agadir, Marrakech o Tánger.

Tags: Alemania - Suiza - Austria - Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo - Casablanca - Nador - Agadir - Tánger

Te recomendamos

Probable reactivación de las travesías marítimas con Marruecos en marzo

Con reserva de la reapertura de las fronteras marroquíes, las travesías marítimas con Marruecos podrían reanudar a partir del martes 2 de marzo de 2021. A la espera, las líneas marítimas operadas por las compañías GNV, Baleària y La Méridionale son...

Un famoso boxeador se convirtió al islam

En pleno confinamiento, un combatiente de MMA alemán acaba de anunciar su conversión al islam.

Marruecos: ¿qué sueldo para el nuevo entrenador del Wydad?

El nuevo entrenador del Wydad, Juan Carlo Garrido, ya tiene una buena reputación detrás de él. Para asegurar la preparación técnica de los Rojos, tendrá un sueldo mensual de 200 0000 DH, convirtiéndose así en el entrenador más pago del campeonato marroquí de...

Mohammed VI visita a su madre en Marrakech

El rey Mohammed VI visitó a su madre, Lalla Latifa, la semana pasada en Marrakech.

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

El canal 2M ya no es gratis

Gratuito desde hace muchos años, el segundo canal de televisión nacional 2M está buscando nuevas formas de aprovisionarse. Acaba de unirse al grupo de pago "Maghreb" en Freebox TV de Free.

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...

Marruecos: El precio del combustible bate un nuevo récord

Según anunciaron algunos especialistas, las fluctuaciones de los precios del combustible continúan en Marruecos, alcanzando un nuevo récord. Martes, los precios han superado 15 dírhams/L en las gasolineras.

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

El campeón marroquí de kick boxing Badr Hari y el holandés Rico Verhoeven volverán al ring en Glory para una de las mayores peleas de kick boxing del año. El marroquí que fue derrotado en 2016 por su oponente a causa de una lesión en el antebrazo, habla...