Portada del sitio > Economía > Buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Martes 13 de octubre de 2020, por Bladi.es

Tras haber programado seis nuevas conexiones con salida de El Aaiún y destino a Agadir, Dajla, Marrakech, Smara, Guelmim y Las Palmas, la aerolínea nacional Royal Air Marruecos tiene previsto billetes 100% flexibles con el fin de satisfacer a su clientela.

Ante la situación epidemiológica, la clientela de Royal Air Maroc exige más suavizaciones durante las reservas de sus billetes. En un mensaje hecho público en las redes sociales, la compañía aérea propuso dos medidas excepcionales.

Según RAM, su clientela puede operar ahora cambios en la fecha de salida y destino tantas veces como sea posible sin penalidades antes de la fecha de salida. Mejor, la aerolínea excluyó toda restricción respecto del destino, la fecha de emisión o del viaje, con excepción de una diferencia de tarifas. Se la puede aplicar si la clase de reserva original no está disponible, indican.

Esta medida entra en vigor desde ahora y afecta los billetes ya emitidos así como los nuevos billetes. Según los pasajeros inciertos sobre los futuros planes de viaje, RAM tiene previsto un bono de compra cuya validez dura 12 meses. Al vencer dicho bono, el cliente puede beneficiarse de un reembolso en efectivo si no fue utilizado.