Royal Air Maroc anuncia el lanzamiento de una nueva ruta nacional

21 de febrero de 2021 - 13h40

Royal Air Maroc inaugurará una nueva ruta Casablanca-Guelmin-Tan Tan. Este lanzamiento cuenta con el apoyo de varios socios por una dotación de 19,95 millones de DH.

Esta decisión fue aprobada durante una sesión extraordinaria del consejo provincial de Tan Tan. Durante esta reunión, los socios firmaron un acuerdo en el marco del lanzamiento de esta nueva línea.

Los socios son el Ministerio del Interior, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Turismo, Agencia para el Desarrollo de las Provincias del Sur, wilaya de la región de Guelmim-Oued Noun, consejo regional de Guelmim-Oued Noun, provincia de Tan-Tan, consejo provincial de Guelmim y Royal Air Maroc.

De los 19,95 millones de DH, el consejo provincial de Tan Tan aporta hasta 395 000 DH para la inauguración de esta línea aérea Casablanca-Guelmim-Tan Tan. Además de la puesta en marcha de este enlace, el consejo también aprobó un acuerdo sobre la mejora de los servicios sanitarios y un convenio de colaboración con la asociación social de enfermos de riñón de Tan-Tan.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Aviación - Transporte aéreo - Casablanca - Guelmim - Tan-Tan

Noticias relacionadas

Royal Air Maroc solicita la experiencia estadounidense

Royal Air Maroc lanza una nueva línea directa París-Dajla a partir del 12 de febrero

Un avión de Royal Air Maroc para transportar un primer lote de la vacuna Sinopharm

Estados Unidos: Royal Air Maroc se niega a embarcar a argelinos

Te recomendamos

Traslado de la base militar de Rota a Marruecos: PP y Vox disparan

Ante el supuesto traslado de la base militar americana de Rota en Cádiz a Marruecos, el Partido popular y Vox interpelan al ejecutivo de Sánchez sobre la debacle geoestratégica y la pérdida económica que supone tal ejercicio...

Reino Unido: 8 escuelas musulmanas entre las 20 más exitosas

En total, 8 escuelas musulmanas se encuentran entre las 20 mejores del Reino Unido para el año 2019, de un total de 6.500 escuelas secundarias, según un ranking anual realizado por el Gobierno Británico.

Un marroquí víctima de una agresión homófoba en Madrid

Un joven marroquí fue violentamente agredido en Madrid por su orientación sexual. Puso una denuncia en la policía.

Una conexión marítima directa entre Marruecos y Reino Unido para surtirse en frutas y legumbres

Marruecos y Reino Unido se activan para lanzar una nueva ruta marítima, que conectará directamente Tánger a Poole, al sur de Inglaterra. Debería permitir a los productos marroquíes acceder en menos de tres días al territorio inglés, contra seis días a...

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

Se podría suprimir la conexión marítima entre Sete-Tánger-Med

El anuncio de un nuevo confinamiento para Francia amenaza la perennidad de las conexiones marítimas con destino a Marruecos.

Exclusión de Marhaba 2021: Ceuta y Melilla en la expectativa

Mientras que el gobierno marroquí no ha oficializado ningún comunicado, las autoridades de Ceuta y Melilla están preocupadas y temen una exclusión de los enclaves españoles de la Operación Marhaba 2021. Para anticipar a este respecto las autoridades...

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.