Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc anuncia el lanzamiento de una nueva ruta nacional

Royal Air Maroc anuncia el lanzamiento de una nueva ruta nacional

Domingo 21 de febrero de 2021, por Bladi.es

Royal Air Maroc inaugurará una nueva ruta Casablanca-Guelmin-Tan Tan. Este lanzamiento cuenta con el apoyo de varios socios por una dotación de 19,95 millones de DH.

Esta decisión fue aprobada durante una sesión extraordinaria del consejo provincial de Tan Tan. Durante esta reunión, los socios firmaron un acuerdo en el marco del lanzamiento de esta nueva línea.

Los socios son el Ministerio del Interior, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Turismo, Agencia para el Desarrollo de las Provincias del Sur, wilaya de la región de Guelmim-Oued Noun, consejo regional de Guelmim-Oued Noun, provincia de Tan-Tan, consejo provincial de Guelmim y Royal Air Maroc.

De los 19,95 millones de DH, el consejo provincial de Tan Tan aporta hasta 395 000 DH para la inauguración de esta línea aérea Casablanca-Guelmim-Tan Tan. Además de la puesta en marcha de este enlace, el consejo también aprobó un acuerdo sobre la mejora de los servicios sanitarios y un convenio de colaboración con la asociación social de enfermos de riñón de Tan-Tan.