Recherche

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

21 de mayo de 2021 - 14h30 - Economía

© Copyright : DR

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y Marrakech.



A partir del próximo 12 de junio, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc operará dos nuevos vuelos semanales entre Nador y el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con el Boeing 737-800. Estos vuelos saldrán todos los jueves y sábados a las 14H00. Los vuelos de vuelta están programados para las 12H10 desde Cataluña, informa Air Journal. En esta frecuencia, RAM competirá principalmente con la compañía de bajo coste Air Arabia Maroc con tres rotaciones semanales, Ryanair con dos rotaciones semanales y Vueling con dos vuelos semanales.

Tras diez años de interrupción de sus actividades, la línea de Royal Air Maroc entre Marrakech-Menara y Barcelona volverá a ser operativa a partir del 13 de junio de 2021, con dos vuelos operados por el Boeing 737-800 los jueves y domingos a las 14H15 para la salida y a las 17H30 para la vuelta. Los vuelos de vuelta saldrán desde el aeropuerto El Prat a las 18H30 para llegar a las 19H55. Tres otras aerolíneas operarán en esta misma línea.

Hay que recordar que desde el pasado otoño, la compañía de la alianza Oneworld ya reforzó su presencia en España, mediante unas frecuencias desde Tánger hacia Barcelona, Madrid y Málaga. También opera vuelos con destino a la capital catalana desde su base de Casablanca. Cabe notar que para este verano, Royal Air Maroc prevé lanzar 14 líneas entre Marruecos y España, contra 8 solamente en el verano 2019.

Por: Bladi.es

Bladi.es