Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc propone un nuevo vuelo hacia Europa

Royal Air Maroc propone un nuevo vuelo hacia Europa

Martes 22 de septiembre de 2020, por Bladi.es

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc(RAM)va a proponer un vuelo hacia Suiza a partir del 25 de septiembre.

A partir del próximo 25 septiembre la compañía aérea operará vuelos desde Marruecos con destino a Génova (Suiza,) indica RAM en un comunicado. Este nuevo destino se enmarca dentro de su programa de vuelos especiales. RAM inició este programa el pasado 15 de julio. En total, son más de 35 destinos operados en todo el mundo. Al principio, solo los nacionales marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos estaban autorizados a viajar a bordo de sus vuelos.

Pero el gobierno marroquí simplificó, el pasado 6 de septiembre, el proceso de acceso a los extranjeros de países no sometidos a la obligación de visado y titulares de una reserva confirmada de un hotel o que tienen una invitación de una empresa marroquí.

Los destinos operados hasta hoy son: Abiyán, Ámsterdam, Alger, Bamako, Barcelona, Boloña, Burdeos, Bruselas, el Cairo, Conakry, Dakar, Doha, Douala, Dubái, Fráncfort, Estambul, Jeda, Las Palmas, Libreville, Londres, Lyon, Madrid, Málaga, Marsella, Milán, Montreal, Moscú, Nantes, Nueva York, Niamey, Niza, Nuakchot, Ouagadougou, París, Roma, Tolosa, Túnez y Yaundé.