Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc ofrece nuevos vuelos entre Francia y África

Royal Air Maroc ofrece nuevos vuelos entre Francia y África

Lunes 25 de abril de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc prevé prestar servicios a 29 destinos desde ocho ciudades francesas a unas tarifas especiales a partir de 370 euros.

Royal Air France amplía su capacidad para los vuelos de larga distancia a partir de 370 euros desde Francia. La compañía prevé operar vuelos a unas tarifas especiales desde ocho ciudades francesas entre ellas París, Nantes, Burdeos, Montpellier, Lyon, Toulouse, Marsella y Estrasburgo con destino a 29 ciudades africanas a saber Dakar, Abiyán, Yaundé, Kinshasa, Brazzaville, Lagos, Conakry y Ouagadougou.

La aerolínea ha puesto en marcha una estrategia marketing para atraer a la clienta. En este sentido, Royal Air Maroc ha reclutado un personal de nacionalidad africana y ofrece comidas africanas a bordo de estas líneas. “Las comidas a bordo se han diseñado teniendo en cuenta lo mejor de las culturas africanas. La mayoría del personal en las líneas africanas es oriunda de estas regiones”, indica Royal Air Maroc en un comunicado. Por otra parte, la compañía ha decidido hacer los anuncios en cabina en algunas lenguas locales africanas. Por ejemplo, los anuncios se harán en francés y en wolof (lengua local más hablada en Senegal) en los vuelos con destino a Senegal.