Royal Air Maroc ofrece nuevos vuelos entre Francia y África

25 de abril de 2022 - 20h00

La compañía aérea nacional Royal Air Maroc prevé prestar servicios a 29 destinos desde ocho ciudades francesas a unas tarifas especiales a partir de 370 euros.

Royal Air France amplía su capacidad para los vuelos de larga distancia a partir de 370 euros desde Francia. La compañía prevé operar vuelos a unas tarifas especiales desde ocho ciudades francesas entre ellas París, Nantes, Burdeos, Montpellier, Lyon, Toulouse, Marsella y Estrasburgo con destino a 29 ciudades africanas a saber Dakar, Abiyán, Yaundé, Kinshasa, Brazzaville, Lagos, Conakry y Ouagadougou.

La aerolínea ha puesto en marcha una estrategia marketing para atraer a la clienta. En este sentido, Royal Air Maroc ha reclutado un personal de nacionalidad africana y ofrece comidas africanas a bordo de estas líneas. “Las comidas a bordo se han diseñado teniendo en cuenta lo mejor de las culturas africanas. La mayoría del personal en las líneas africanas es oriunda de estas regiones”, indica Royal Air Maroc en un comunicado. Por otra parte, la compañía ha decidido hacer los anuncios en cabina en algunas lenguas locales africanas. Por ejemplo, los anuncios se harán en francés y en wolof (lengua local más hablada en Senegal) en los vuelos con destino a Senegal.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo - Francia

Noticias relacionadas

Ofertas específicas de Royal Air Maroc en la línea Estados Unidos-Marruecos

Royal Air Maroc amplía sus frecuencias a Europa

Royal Air Maroc amplía su oferta entre Francia y África

Temporada de verano: la RAM refuerza su oferta en beneficio de los MRE

Te recomendamos

Ryanair lanzará una nueva línea con destino a Marruecos

Sin perjuicio de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de la Covid-19, la compañía aérea irlandesa Ryanair lanzará tres nuevos destinos con uno hacia Marruecos desde el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, en el marco de su programa estival...

Estas estrellas españolas que nacieron en Marruecos

¡Quien podría imaginar que algunas celebridades españolas son marroquíes!

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

Marruecos podría cerrar sus fronteras debido a la propagación de las nuevas variantes de la Covid-19

Frente a la fuerte propagación de la variante inglesa en Europa, Marruecos podría cerrar de nuevo sus fronteras aéreas, o suspender sus líneas aéreas con los países europeos para preservar su situación sanitaria que se está mejorando con la actual campaña...

Jamel Debbouze dice a Melissa Theuriau: ˝te quiero como nunca˝

Para el duodécimo aniversario de boda, Jamel Debbouze reitera su amor a su mujer Melissa Theuriau en su cuenta Instagram.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a todas las aerolíneas

La reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos a partir del 15 de junio afecta a todas las compañías aéreas, ha indicado la directora de diplomacia pública en el ministerio de Asuntos exteriores.

Italia: una marroquí lesbiana echada a la calle por sus padres

Desde enero 2021, Malika Chalhy, 22 años, fue echada a la calle por su familia después de que les reveló su homosexualidad. Asociaciones de defensa de los derechos Humanos, personalidades del mundo de los ocios y deporte manifiestan su solidaridad hacia...

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...