Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc reactiva la línea Casablanca-Miami

Royal Air Maroc reactiva la línea Casablanca-Miami

Jueves 31 de marzo de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) decidió reactivar la línea aérea Casablanca-Miami, que fue inaugurada en abril de 2019. Las reservaciones estarán disponibles a partir de la semana próxima.

Royal Air Maroc vuelve a Miami. La aerolínea operará un vuelo semanal entre su base en Casablanca-Mohammed V y el aeropuerto de Miami, a partir del 10 de abril de 2022. Los vuelos serán operados por Boeing 787-8 con capacidad de 16 pasajeros en clase Business y 256 en Económica, explica la Air Journal. Los vuelos (Salida) despegarán desde Florida a las 22:25 horas para aterrizar el día siguiente a las 10:40 horas.

La línea Casablanca-Miami, que debería lanzarse en diciembre de 2021, fue suspendida debido a la pandemia del Covid-19. En una entrevista concedida a AeroTELEGRAPH, Abdelhamid Addou, PDG de RAM, ha confirmado esta reactivación. Por otra parte, evoca “otros planes” para el Norte de América. El responsable “espera” retomar vuelos a Boston-Logan “el año próximo”, un destino inaugurado en junio de 2019.