Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc retoma vuelos a Miami

Royal Air Maroc retoma vuelos a Miami

Martes 12 de abril de 2022, por Bladi.es

La aerolínea nacional anunció la reanudación de la línea aérea Casablanca-Miami, suspendida debido a la pandemia del Covid-19. En cuanto a la reapertura de la ruta Marruecos-Boston, está prevista para el fin del año.

Abierta en 2019, esta línea se reactivó el pasado 10 de abril, tras dos meses de suspensión, informa Air Journal, antes de precisar que Royal Air Maroc operará un vuelo semanal entre su base de Casablanca-Mohammed V y el aeropuerto de Miami.

Los vuelos serán operados por un Boeing 787-8 con capacidad de 18 pasajeros en clase Business y 256 en Económica. Los vuelos despegarán de Marruecos el domingo a las 15:30 (hora local) y llegarán a Miami a las 20:25 horas. El vuelo de vuelta despegará de Florida a las 22:25 (hora local) y aterrizará el día siguiente a las 10:40 horas, indica la misma fuente.

En una entrevista, Abdelhamid Addou, PDG de RAM, confirmó esta reactivación, explicando que la compañía tenía previsto “otros planes” para el Norte de América. El responsable espera volver “el año próximo” a Boston-Logan, un destino inaugurado en junio de 2019.

RAM ya reactivó sus frecuencias a Montreal y presta servicios a Washington. Además, la aerolínea espera una vuelta a la normal para “poder abrir otras nuevas rutas”, ha señalado Addou.