Recherche

Royal Air Maroc confirma la apertura de las fronteras a los turistas

9 de septiembre de 2020 - 10h20 - Economía

© Copyright : DR

Royal Air Maroc definió las modalidades de acceso a sus vuelos después de que el ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, autorizara a los nacionales extranjeros titulares de una reserva de hotel a viajar a Marruecos.



El acceso al territorio marroquí está ahora autorizado a todos los extranjeros procedentes de países no sujetos a la obligación de visado, indica RAM en un comunicado. Esta medida afecta a los países europeos y Argelia.

La compañía aérea indica que el acceso a sus vuelos es sujeto a "la invitación de una empresa marroquí o una reserva de hotel". Eso en el acatamiento estricto de las medidas sanitarias vigentes desde el 15 de julio para los marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos, especialmente la obligación de presentar una prueba negativa antes del embarque, recuerda RAM.

"Sigue siendo obligatoria la conformidad a las reglas sanitarias decretadas por las autoridades. También, son indispensables las pruebas de detección de la covid-19 ", escribe la aerolínea.

Por: Bladi.es

Bladi.es