Royal Air Maroc definió las modalidades de acceso a sus vuelos después de que el ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, autorizara a los nacionales extranjeros titulares de una reserva de hotel a viajar a Marruecos.
El acceso al territorio marroquí está ahora autorizado a todos los extranjeros procedentes de países no sujetos a la obligación de visado, indica RAM en un comunicado. Esta medida afecta a los países europeos y Argelia.
La compañía aérea indica que el acceso a sus vuelos es sujeto a "la invitación de una empresa marroquí o una reserva de hotel". Eso en el acatamiento estricto de las medidas sanitarias vigentes desde el 15 de julio para los marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos, especialmente la obligación de presentar una prueba negativa antes del embarque, recuerda RAM.
"Sigue siendo obligatoria la conformidad a las reglas sanitarias decretadas por las autoridades. También, son indispensables las pruebas de detección de la covid-19 ", escribe la aerolínea.