Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Martes 20 de octubre de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc requiere un nuevo documento para todos sus pasajeros. Se trata de un documento sanitario que "es ahora obligatorio para todas las llegadas a los aeropuertos marroquíes".

Para reactivar el turismo a media asta desde el cierre de las fronteras aéreas, las autoridades han flexibilizado las condiciones de entrada de los extranjeros en Marruecos. Los turistas pueden ahora viajar al Reino presentando una simple reserva de hotel o una invitación de una organización marroquí. A estos documentos se añade el uso de una mascarilla y la presentación de una prueba de PCR con fecha de menos de 72 horas antes de embarcar en cualquier vuelo.

Gracias a estas medidas, más de una decena de aerolíneas operan ahora vuelos especiales entre Marruecos y varios destinos mundiales. Entre ellas figuran Royal Air Maroc, Air Arabia Maroc, Air France, Transavia, Ryanair, Tunisair, EgyptAir, Turkish Airlines, Pegasus Airlines, TAP Air Portugal, Emirates Airlines, Etihad Airways y Qatar Airways.

Mientras esperamos que otras compañías sigan el ejemplo, este nuevo documento ha entrado en vigor en los vuelos de Royal Air Maroc desde el viernes 16 de octubre.