Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc se prepara para transportar las vacunas

Royal Air Maroc se prepara para transportar las vacunas

Jueves 7 de enero de 2021, por Bladi.es

Royal Air Maroc se prepara para transportar las vacunas al reino. Por ello, se ha firmado un acuerdo entre la aerolínea nacional y Envirotainer para ofrecer a sus clientes contenedores de temperatura controlada.

El Global Master Lease Agreement (MLA) firmado con Envirotainer debería permitirle ofrecer a sus clientes "opciones de arrendamiento a pedido de contenedores de temperatura controlada, incluidos el contenedor Envirotainer® RAP t2 y el contenedor Envirotainer RAP e2".

"En estos tiempos difíciles, apoyar a la comunidad farmacéutica es tanto un deber como una responsabilidad. Al elegir a Envirotainer como nuestro socio para el arrendamiento activo de contenedores, estamos equipando a nuestros clientes con todas las herramientas que necesitan para entregar con éxito la carga más vital posible, especialmente en las circunstancias actuales en las que la lucha contra la pandemia es y debe seguir siendo una prioridad para todos", explicó el Vicepresidente de Carga de RAM, Salim Qouninich.

"Con la pandemia en curso y la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen juntas para enviar no solo las inminentes vacunas COVID-19, sino también para mantener los envíos de todos los demás medicamentos vitales, es estupendo dar la bienvenida a Royal Air Maroc como socio de Envirotainer", añadió el Director de Ventas de Envirotainer, Eddy Cojulun.