Portada del sitio > Internacional > Tenga cuidado si va a tomar un vuelo de Royal Air Maroc hoy

Tenga cuidado si va a tomar un vuelo de Royal Air Maroc hoy

Jueves 5 de diciembre de 2019

Si planea tomar un vuelo hoy desde algunos aeropuertos franceses, en particular a través de Royal Air Maroc, sepa que pueden ser cancelados debido a un gran movimiento social una gran parte de Francia este jueves, 5 de diciembre.

El tráfico aéreo francés está siendo sacudido por la huelga en diversos sectores de actividad. Sin embargo, Royal Air Maroc (RAM) ha invitado a sus clientes que viajan a Francia, pero también a Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Bélgica y los Países Bajos, a preguntar antes de dirigirse a los aeropuertos.

Se les dieron a dos números de teléfono: 0800 089000 (Marruecos), 821 821 0820 (Francia) o a través del número internacional +212522489797, según una información de RAM.

La compañía nacional también ha asegurado a sus clientes que sus servicios en agencias comerciales y centros de llamadas permanecerán movilizados durante todo este período para escucharlos.

Según las previsiones de las autoridades francesas, uno de cada cinco vuelos (20%) puede ser cancelado durante estos días de huelga (del 5 al 8 de diciembre).