Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc intensifica los vuelos con Francia y España

Royal Air Maroc intensifica los vuelos con Francia y España

Martes 30 de marzo de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) intensificará sus conexiones aéreas con España y Francia en el día del martes 30 de marzo de 2021. Se ha adoptado esta decisión después de la suspensión de los vuelos entre Marruecos y estos dos países a partir de este martes a las 12:00 de la noche.

Royal Air Maroc (RAM) ha decidido intensificar el número de vuelos entre Marruecos y Francia y España, con el fin de permitir a los viajeros volver a sus casas, informa TelQuel.

En un comunicado, la Dirección general de la aviación civil (DGAC) dependiente del ministerio del Turismo, artesanía, transporte aéreo y economía social ha anunciado que “se suspenderán los vuelos de pasajeros desde y hacia Francia y España a partir de este martes 30 de marzo de 2021 a las 12:00 de la noche, y eso hasta nuevo aviso”.

Por otra parte, se reforzarán los controles de los vuelos especiales de pasajeros con salida desde estos dos destinos, conforme al protocolo sanitario definido por las autoridades marroquíes competentes, indica la misma fuente.