Portada del sitio > Economía > Rudder Morocco Marine Services & Ship Repair se instala en Marruecos

Rudder Morocco Marine Services & Ship Repair se instala en Marruecos

Lunes 31 de agosto de 2020, por Bladi.es

El consorcio español Rudder Marine Services & Ship Repair se afinca en Marruecos. Especialista de los servicios marítimos, del freight forwarding, reparación de averías de los barcos y operador, el grupo se asentará en Tánger.

Con sede social en Barcelona desde hace cuatro años, Rudder se impuso desde entonces en los oficios de comisionista de transporte y consignación de barcos, informa Challenge. Al asentarse en Marruecos, el consorcio hace su primera experiencia a escala internacional tras haber desarrollado su red en el mercado ibérico con unas doce agencias en los puertos españoles.

Respecto de esta experiencia lejos de las fronteras ibéricas, la nueva planta fue bautizada Rudder Morocco Marine Services & Ship Repair. Tiene una nueva dirección cuya misión principal es lograr la integración y explotación de sinergias con los otros componentes del consorcio, y desarrollar más la actividad en el mercado marroquí.

Al igual que la decena de especialistas, la nueva sucursal española piensa desempeñar su papel contribuyendo económicamente al desarrollo de este sector golpeado duro por la crisis del coronavirus (más de 10 millones de DH en 2018).