Portada del sitio > Economía > Ryanair cancela otros vuelos a Marruecos

Ryanair cancela otros vuelos a Marruecos

Domingo 24 de abril de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Ryanair está sacudida por una huelga de su tripulante de cabina, lo que provoca de facto la cancelación de vuelos a varios destinos entre ellos Marruecos.

El tripulante de cabina de la low cost irlandesa ha iniciado una huelga de tres días el pasado viernes para reclamar buenas condiciones de trabajo. La convocatoria se debe al fracaso de las negociaciones respecto a la redacción de un nuevo convenio colectivo de trabajo (CCT), explica BX1.

La huelga tiene consecuencias inmediatas sobre los vuelos programados por la aerolínea. Este viernes, aproximadamente uno de los tres vuelos de Ryanair desde y hacia Brussels Airpot fueron cancelados ayer sábado debido a la huelga del tripulante de cabina de la compañía, ha indicado el aeropuerto bruselense.

Ihsane Chioua Lekhli, portavoz de Brussels Airport ha precisado que unos diez vuelos (respectivamente cinco ida/vuelta) fueron cancelados este sábado en el aeropuerto de Zaventem, en un total de cerca de 40 vuelos programados. Para Ryanair, esta huelga es una acción “irresponsable”.