Ryanair cancela otros vuelos a Marruecos

24 de abril de 2022 - 12h00

La compañía aérea Ryanair está sacudida por una huelga de su tripulante de cabina, lo que provoca de facto la cancelación de vuelos a varios destinos entre ellos Marruecos.

El tripulante de cabina de la low cost irlandesa ha iniciado una huelga de tres días el pasado viernes para reclamar buenas condiciones de trabajo. La convocatoria se debe al fracaso de las negociaciones respecto a la redacción de un nuevo convenio colectivo de trabajo (CCT), explica BX1.

La huelga tiene consecuencias inmediatas sobre los vuelos programados por la aerolínea. Este viernes, aproximadamente uno de los tres vuelos de Ryanair desde y hacia Brussels Airpot fueron cancelados ayer sábado debido a la huelga del tripulante de cabina de la compañía, ha indicado el aeropuerto bruselense.

Ihsane Chioua Lekhli, portavoz de Brussels Airport ha precisado que unos diez vuelos (respectivamente cinco ida/vuelta) fueron cancelados este sábado en el aeropuerto de Zaventem, en un total de cerca de 40 vuelos programados. Para Ryanair, esta huelga es una acción “irresponsable”.

Tags: Bruselas - Bélgica - Transporte aéreo - Ryanair - Huelga

Noticias relacionadas

Brussels Airlines cancela varios vuelos a Marruecos

España: Denuncian a Ryanair por contratar a mano de obra marroquí

Ryanair anuncia una mala noticia a sus clientes marroquíes

Ryanair cancela los vuelos desde Bélgica a Marruecos

Te recomendamos

Los MRE podrán volver a Marruecos este verano

El gobierno marroquí quiere organizar la operación Marhaba 2021 el verano próximo. En ese sentido, y ha informado a las autoridades españolas.

Los Emiratos árabes unidos amenazan Marruecos

Los Emiratos árabes unidos expresan su descontento respecto de los países, entre los cuales Marruecos que todavía no han repatriado a sus naturales atrapados en su territorio. El país amenaza de imponerles...

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.

Sáhara: Marruecos cosecha importantes éxitos diplomáticos

Medios de comunicación italianos han destacado los "importantes" éxitos diplomáticos logrados por el Reino en la cuestión del Sáhara marroquí, al tiempo que señalan la flagrante implicación de Argelia.

Covid-19: le meten la presión a Khalid Ait Taleb para abrir las fronteras

A pocos días del plazo del cierre de las fronteras, la confusión reina entre los Marroquíes respecto a la prorrogación o no de esta medida. Todos están a la espera de la decisión del ministro de Sanidad quien, por lo visto, está en contra de una reapertura...

Triste noticia para Hakim Ziyech

Tras su reciente traspaso del Ajax Ámsterdam a Chelsea, el internacional marroquí, Hakim Ziyech, no podrá jugar la Liga de los campeones. La nueva normativa de la UEFA no lo permite.

Marruecos: el precio del aceite de mesa ha aumentado un 20%

En Marruecos, unas semanas antes del Ramadán, la subida de los precios de los productos alimentarios básicos parece generalizada, para gran disgusto de las poblaciones. El precio del aceite de mesa, por ejemplo, se ha disparado un...

El Consulado de Marruecos en Barcelona cerrado

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todos y esterilizar los espacios, el Consulado General de Marruecos en Barcelona va a reorganizar sus unidades consulares, a consecuencia del contagio de algunos de sus...

Marruecos: los rusos van a construir una refinería de 2 mil millones de euros

Marruecos y Rusia han firmado un acuerdo para la construcción de un complejo petroquímico por valor de casi dos mil millones de euros en el reino. El acuerdo se firmó el miércoles en Sochi, en el marco del Foro Económico...

Cerca de 40 millones de euros para la sucursal marroquí de Caixabank

La sucursal de CaixaBank en Marruecos recibió un préstamo de 430 millones de dírhams por parte del Banco europeo para la reconstrucción y desarrollo (BERD).