Portada del sitio > Economía > Ryanair conecta Londres-Stansted a Tánger

Ryanair conecta Londres-Stansted a Tánger

Miércoles 9 de marzo de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea irlandesa de bajo coste prevé lanzar, este verano, 14 nuevas líneas con una a Marruecos desde Londres.

La programación de vuelos de Ryanair para el verano consta de 181 rutas desde los aeropuertos de Londres-Stansted, Gatwick y Luton, informa Air Journal. Se trata del mayor programa de la historia ofrecido por la aerolínea con 14 nuevas rutas hacia destinos europeos como Nápoles, Madeira y Estocolmo.

La low cost irlandesa conectará el aeropuerto de Tánger-Ibn Batuta con el aeropuerto de Londres-Stansted los martes y los sábados del 2 de abril al 29 de abril de 2022. Se lanzarán las 13 otras líneas desde Londres hacia Bourgas, Catania, Helsinki, Lublin, Maastricht, Madera, Menorca, Nápoles, Orebro, Estocolmo, Tampere, Trapani y Växjö.

“Con el levantamiento de las restricciones de viaje, los ciudadanos y turistas británicos pueden reservar una estancia estival bien merecida y aprovechar las tarifas más baratas de Ryanair con destino a las playas de España, Portugal e Italia”, señala la aerolínea en un comunicado.