Portada del sitio > Economía > Ryanair lanza la línea Tolosa-Agadir

Ryanair lanza la línea Tolosa-Agadir

Sábado 12 de marzo de 2022, por Bladi.es

Ryanair anuncia que lanzará cuatro nuevas líneas aéreas este verano, con una a Marruecos desde el aeropuerto de Tolosa-Blagnac.

La low cost irlandesa conectará el aeropuerto Agadir-Al Massira con el de Tolosa-Blagnac este verano, informa La Dépêche du Midi. Se lanzarán otras tres nuevas líneas desde Tolosa hacia tres ciudades italianas: Milán, Venecia y Roma. Los pasajeros podrán sacar sus billetes a menos de 20 euros, anuncia Ryanair.

“Tolosa y la región occitana tiene importantes atractivos, pero carece de notoriedad. En el sector de la aviación, la oferta atrae la demanda y sesos destinos también aumentarán el atractivo”, piensa Philippe Crébassa, director del aeropuerto de Tolosa-Blagnac. Siendo la tercera compañía después de Air France y EasyJet, Ryanair prevé ampliar sus ofertas en la región. “Nuestra compañía ha contratado 30 empleos directos. Nuestra presencia en el aeropuerto de Tolosa nos permite operar vuelos hacia destinos ricos y variados”, declara, por su parte, el director comercial de Ryanair.