Ryanair no se retira del mercado marroquí

21 de enero de 2022 - 12h00

La ministra del Turismo ha reaccionado respecto a los rumores sobre la retirada de la compañía aérea irlandesa de bajo coste del mercado marroquí. Según Fatim-Zahra Ammor, Ryanair sigue prestando servicios a Marruecos.

En su respuesta a una pregunta en un programa en Le 360, la ministra del Turismo indicó que Ryanair no ha previsto retirarse del mercado marroquí. Seguimos en contacto con la compañía que prevé programar nuevos vuelos con destino a Marruecos cuando sea posible reabrir las fronteras del país.

“Todas las aerolíneas han suspendido sus frecuencia [a Marruecos] en diciembre y en enero debido al cierre de las fronteras. Ahora, puedo decir que estamos en contacto con Ryanair. Volverá a programar otros vuelos, cuando se reabran las fronteras”, declaró la ministra.

Por otra parte, Ryanair anunció la semana pasada el lanzamiento, a finales de marzo, de una nueva línea estacional entre su base en Marrakech-Menara y el aeropuerto de Limoges, recordó Fatim-Zahra Ammor.

Tags: Covid-19 - Ryanair - Ministerio de Turismo, Artesanía, Transporte Aéreo y Economía Social - Turismo - Transporte aéreo - Marrakech

Noticias relacionadas

Ryanair cancela todos sus vuelos hacia Marruecos

Covid-19: Las compañías aéreas internacionales programan vuelos desde y hacia Marruecos

Ryanair reanuda sus frecuencias a Marruecos a partir del lunes 7 de febrero

Ryanair podría anular otros vuelos a Marruecos desde España

Te recomendamos

Choumicha Chafay vuelve a casarse (Vídeo)

La célebre presentadora marroquí de programas de cocina, Choumicha, ha vuelto a casarse. Las fotos y vídeos de la ceremonia de matrimonio de la estrella de la cocina marroquí han inundado las redes...

Badr Hari vs Alistair Overeem: “el último round”

El combate entre el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari y el neerlandés Alistair Overeem tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 en Arnhem, Países Bajos, según anunció la organización Glory Kickboxing.

Una mujer marroquí en Italia hace condenar a su padre a 10 años de carcel

Un ciudadano marroquí que vive en Livorno, Italia, ha sido condenado a 10 años de prisión por tratar de impedir que su hija de 20 años salga. Fue declarado culpable de una denuncia presentada por este...

Issam, asesinado salvajemente en España

Issam Haddour, un joven marroquí de 34 años oriundo de Agadir, “feliz, bueno y trabajador”, falleció a raíz de una agresión violenta en España. Su familia y sus allegados lloran su desaparición.

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

Lo que necesita saber sobre el salario mínimo en Marruecos

Banco Al-Maghrib (BAM) informó que la relación entre el salario mínimo y el salario medio sigue siendo significativamente alta en Marruecos. Esto es revelado por un estudio realizado por sus investigadores, y las conclusiones de los cuales se registran...

Los turistas marroquíes podrán viajar a España en julio

España reabre sus fronteras a los turistas extranjeros, especialmente a los Marroquíes, a partir de julio. Es lo que anunció sábado, el Primer ministro español, Pedro Sanchez.

Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari vuelve al ring. El campeón marroquí de kickboxing participará el próximo 17 de julio al septuagésimo octavo Glory, previsto en Rotterdam, según anuncian los organizadores.

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

El combate muy esperado entre el marroquí Badr Hari y el rumano Benjamin Adegbuyi tiene lugar esta noche en Rotterdam en el marco de Glory76. Esta confrontación fue aplazada debido a la pandemia del...