Recherche

Ryanair lanza una nueva línea Charleroi-Esauira

10 de agosto de 2021 - 15h00 - Economía

© Copyright : DR

La compañía aérea Ryanair prevé operar una nueva línea desde el aeropuerto de Charleroi a Marruecos para el próximo invierno. Además, anuncia el lanzamiento de cuatro otras rutas desde el aeropuerto belga para el mismo período.



Ryanair conectará Charleroi con Esauira a partir del 31 de octubre de 2021, informa Belga. Además, lanzará nuevas frecuencias a Suecia (Estocolmo–Arlanda, a partir del 31 de octubre de 2021), Dinamarca (Billund, a partir del 29 de octubre de 2021), Finlandia (Helsinki, a partir del 2 de noviembre de 2021) y Chipre (Paphos, a partir del 2 de noviembre de 2021).

Ryanair anuncia por otra parte que prestará servicios a Trieste, Génova y Trapani con dos vuelos semanales. Un vuelo saldrá de Brussels South Charleroi Airport con destino a Trieste los jueves y domingos, a partir del 31 de octubre de 2021. Otro vuelo está previsto los martes y sábados para conectar el aeropuerto de Bruxelles–Charleroi a partir del 2 de noviembre de 2021. El transportista irlandés operará vuelos desde Brussels South Charleroi a Trapani todos los miércoles y domingos a partir del 31 de octubre de 2021.

“Con este anuncio, se operarán más de ocho destinos desde nuestro aeropuerto”, se congratuló Philippe Verdonck, CEO del aeropuerto de Charleroi.

Por: Bladi.es

Bladi.es