Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

12 de octubre de 2020 - 11h00

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de tutela.

En el marco de esta reactivación, se programaron 23 vuelos para las dos próximas semanas. Estos vuelos toman en cuenta tres destinos a saber Marrakech-París-Bruselas-Liverpool-Manchester, Agadir-Bruselas-Manchester y Uchda-París.

El objetivo de esta estrategia de las dos estructuras es reactivar el turismo al favorecer la reanudación de una actividad aérea con conexiones directas hacia Marruecos. Según Adel El Fakir, director general de la Oficina nacional marroquí del turismo, es un primer paso que precede tantos otros. "Es un soplo de aire y espero que tengamos otros, en las próximas semanas, con Ryanair pero también con otras compañías, gracias al apoyo y el acuerdo de poderes públicos. Por eso, nos estamos esforzando", añadió.

Por otra parte, las discusiones continúan para que el programa sea prorrogado hasta el próximo mes de noviembre. Al igual que Ryanair, otras aerolíneas deberían reactivar en pocos días sus vuelos hacia Marruecos.

Tags: Ryanair - Transporte aéreo - Turismo

Noticias relacionadas

Ryanair prorroga la modificación gratuita de reservas

Turismo: Ryanair inaugura una nueva base en Agadir

Ryanair propone una nueva línea con salida desde Marruecos

Ryanair lanza una nueva línea con destino a Marruecos

Te recomendamos

Reiniciará "Genesis" al finalizar la crisis del covid-19

La red televisiva brasileña RecordTv y su colaborador en Casablanca, anunciaron la reiniciación del rodaje de la serie "Genesis" en Uarzazat. Eso, tan pronto como abra Marruecos sus fronteras y permita los vuelos con destino y procedencia de su...

El jefe del Hezbollah critica al PJD

El secretario general del Hezbollah, Hassan Nasrallah, criticó abiertamente al Partido de Justicia y Desarrollo (PJD) por su postura en la normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e...

Marruecos: la ira se vuelve más feroz contra la matanza de perros callejeros

La matanza de decenas de perros callejeros por las autoridades de Dar Bouazza ha enfadado a los lugareños. Expresaron su descontento en las redes sociales.

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Un famoso boxeador se convirtió al islam

En pleno confinamiento, un combatiente de MMA alemán acaba de anunciar su conversión al islam.

Covid-19: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Las autoridades marroquíes van a decidir la reapertura de las fronteras en los próximos días, ha declarado el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha...

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

España “actuará con firmeza” frente a las amenazas marroquíes

El gobierno español aseguró que “actuará con firmeza” en caso de que la integridad territorial de España sea vulnerada por Marruecos que anunció el despliegue de baterías de misiles antiaéreas en la zona de Tánger y Nador, cercanas a Ceuta y...