Portada del sitio > Economía > Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

Lunes 12 de octubre de 2020, por Bladi.es

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de tutela.

En el marco de esta reactivación, se programaron 23 vuelos para las dos próximas semanas. Estos vuelos toman en cuenta tres destinos a saber Marrakech-París-Bruselas-Liverpool-Manchester, Agadir-Bruselas-Manchester y Uchda-París.

El objetivo de esta estrategia de las dos estructuras es reactivar el turismo al favorecer la reanudación de una actividad aérea con conexiones directas hacia Marruecos. Según Adel El Fakir, director general de la Oficina nacional marroquí del turismo, es un primer paso que precede tantos otros. "Es un soplo de aire y espero que tengamos otros, en las próximas semanas, con Ryanair pero también con otras compañías, gracias al apoyo y el acuerdo de poderes públicos. Por eso, nos estamos esforzando", añadió.

Por otra parte, las discusiones continúan para que el programa sea prorrogado hasta el próximo mes de noviembre. Al igual que Ryanair, otras aerolíneas deberían reactivar en pocos días sus vuelos hacia Marruecos.