Portada del sitio > Economía > Ryanair reembolsará sus clientes marroquíes

Ryanair reembolsará sus clientes marroquíes

Miércoles 6 de mayo de 2020, por Bladi.es

La aerolínea low cost Ryanair se comprometió en reembolsar sus clientes marroquíes y los de otras nacionalidades, cuyos vuelos fueron cancelados por causa del covid-19. Por el momento, les pide paciencia.

Ryanair declara haber recibido "un volumen considerable de mensajes en las redes sociales por razón del covid-19". Dichos mensajes fueron enviados por clientes cuyos vuelos fueron cancelados. La compañía aérea irlandesa asegura tener 75 % de empleados menos para tramitar las solicitudes. En este sentido, les invitan a la paciencia y recuerda: "si usted ha recibido un vale (para posponer el viaje a una fecha ulterior, NDLR) por parte nuestra vía correo, tenga la garantía de que puede utilizarlo para reservar durante los próximos 12 meses y viajar más allá de esta fecha", informa Air Journal.

En caso de que el activo no sea utilizado, "usted recibirá un reembolso completo en efectivo después de la fecha de expiración; esto se aplica también a un reembolso parcial en efectivo para la parte no utilizada del bono", precisa el comunicado de la compañía.

También, Ryanair pide que los clientes la contacten por mensaje directo en Facebook para registrarse "en la cola de reembolso en efectivo". Estos últimos serán contactados directamente después por correo. "Durante semanas y meses venideros, trabajaremos duro para tratar las solicitudes de reembolso lo antes posible", concluye la compañía.