Portada del sitio > Economía > Sube un 63% el volumen de negocio de Lesieur Cristal en el T1-2022

Sube un 63% el volumen de negocio de Lesieur Cristal en el T1-2022

Martes 31 de mayo de 2022, por Bladi.es

El Grupo Lesieur Cristal registró, en el primer trimestre de 2022 (T1-2022), un volumen de negocios (CA) de 1,6 mil millones de dírhams (MMDH), frente a 1 MMDH en el T1-2021, lo que supone un aumento del 63%.

Esta evolución se explica tanto por el aumento de los precios del aceite de mesa y del jabón en repercusión a la evolución de los precios de las materias primas como por el efecto del almacenamiento de los hogares en previsión del mes de Ramadán, explicó el Grupo en un comunicado sobre sus resultados trimestrales.

Además, en el primer trimestre de 2022 se han extendido las presiones inflacionistas sobre las materias primas, con una subida del precio de la soja de más del 50% en comparación con el mismo periodo de 2021, agregó la misma fuente.