Portada del sitio > Economía > Suspensión de vuelos: A continuación el programa de los nuevos vuelos (...)

Suspensión de vuelos: A continuación el programa de los nuevos vuelos especiales de Royal Air Maroc

Lunes 27 de diciembre de 2021, por Bladi.es

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de enero de 2022, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc ha desvelado su programa completo de vuelos especiales (a expensas de una autorización excepcional) que se operarán a principios del año nuevo.

A partir del 1º de enero de 2022, Royal Air Maroc operará vuelos especiales (a expensas de una autorización excepcional) desde Marruecos hacia Bélgica, España, Francia, Italia y Mauritania hasta el 31 de enero. La aerolínea prestará servicios a Nuakchot el 1º de enero de 2022 desde Casablanca. Además, la RAM ha programado tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado) para conectar Nador y Tánger con Barcelona.

Royal Air Maroc prevé operar tres vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo) para conectar Nador y Tánger con Bruselas y otro vuelo diario desde Casablanca hacia París y Bruselas. Además, prevé cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo) desde Casablanca hacia Milán. Por otra parte, la aerolínea nacional programa cinco otros vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo) entre Casablanca y Barcelona.