Textil: La 18ª feria "Maroc in Mode", 30 y 31 de marzo en El Jadida

1ro de diciembre de 2021 - 15h00

La 18ª feria textil internacional "Maroc In Mode" (MIM) se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2022 en el Centro de Exposiciones Mohammed VI de El Jadida, anunció el martes la Asociación Marroquí de Industrias Textiles y de la Confección (AMITH, sus siglas en francés).

La crisis sanitaria del Covid-19 obligó a aplazar la 18ª edición de esta feria, prevista inicialmente para los días 24 y 25 de noviembre, a la nueva ficha, explicó la directora general de la AMITH, Fatima-Zahra Alaoui, en una rueda de prensa dedicada a la presentación de la visión de la Asociación "Textil 2035-una visión, convicciones".

Para esta edición, y a imagen y semejanza de la nueva visión de DAYEM MARRUECOS, la feria MIM está en línea con el cambio y la sostenibilidad y sitúa la responsabilidad social, medioambiental, económica y temporal en el centro de sus preocupaciones.

Esta feria tendrá lugar en un pabellón de 9.400 m2, de los cuales 3.000 m2 están dedicados a la exposición, y albergará una serie de conferencias sobre los temas prioritarios del sector a niveles local e internacional, a las áreas de tendencia y a las asociaciones con las cooperativas.

Tags: Exposición - El Yadida - Textiles

Noticias relacionadas

Marruecos participa en la 26ª Feria Internacional de Artesanía de Milán

Marruecos: el sector del textil reinicia con lo suyo

Textil y confección: El CBI lanza un programa para promover el "Made in Morocco" en Europa

Te recomendamos

Un perfume de "guerra fría" entre Marruecos y Argelia

La delicada situación en el Sahel y la guerra en Libia, factor de la crisis de seguridad que sacude el Magreb, obliga a Marruecos y Argelia a reforzar sus dispositivos militares. Ya involucrados en una antigua Guerra Fría, los dos países se han visto...

Un marroquí amenaza con exterminar la policía catalana con un kalachnikov

Buscado por las autoridades francesas por delitos de derecho común y estancia ilegal, Said Haddadi, un joven marroquí de 25 años, fue extraditado el pasado lunes por la policía catalana. Refugiado en España, el individuo amenazó con exterminar a todos los...

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

Los marroquíes bloqueados en el extranjero apelan al Rey Mohamed VI

Varios ciudadanos marroquíes bloqueados en todo el mundo piden ayuda al Rey Mohamed VI para que les facilite el regreso a sus hogares lo antes posible. En una carta dirigida al soberano, le apelaron, al mismo tiempo que le informaban de las difíciles...

Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su...

Mohamed VI está de vacaciones en Alhucemas

El rey Mohamed VI sigue de vacaciones al Norte de Marruecos. Tras pasar un mes en su palacio en Mdiq, el Soberano se prepara para poner rumbo a Alhucemas.

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.

Kickboxing: Badr Hary contra Arkadiusz Wrzosek, este sábado en Rotterdam

El Glory 78 está programado para este sábado 4 de septiembre en Rotterdam, Países Bajos, con el regreso del campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari.

Verano 2021: Marruecos podría imponer un pasaporte sanitario a los MRE

Marruecos está proyectando realmente adoptar un pasaporte sanitario para los MRE y los turistas. Un pasaporte vacunal en forma de certificado de vacunación y que permitirá viajar en toda seguridad con menos restricciones posibles, según la experta,...

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.