Portada del sitio > Economía > Transavia añade vuelos adicionales con destino a Marruecos

Transavia añade vuelos adicionales con destino a Marruecos

Sábado 5 de febrero de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Transavia prevé añadir vuelos adicionales a sus frecuencias con destino a Marruecos en el marco de la reapertura del espacio aéreo marroquí.

Además de los 10 destinos que figuran en su programa desde sus bases de París–Orly, Nantes-Atlántico, Lyon-Saint-Exupéry y Montpellier-Mediterráneo, la compañía prevé programar vuelos adicionales a Marruecos. “Somos muy felices de la reanudación de los vuelos a Marruecos. Ya se han añadido más de 130 vuelos adicionales entre el 7 y el 17 de febrero”, anuncia Nicolas Hénin, director general adjunto clientes y Marketing para Transavia Francia. “Con nuestros socios de la ONMT, hemos compartido nuestros objetivos en el destino Marruecos para este verano, con una fuerte demanda en asientos. Nuestro equipo se está movilizando para impulsar la reanudación de este destino histórico y clave para nuestra compañía”.

Transavia aumenta de 40% su frecuencia a Marruecos en comparación con 2019. Lo que hace de Marruecos el segundo mercado de la compañía con vuelos operados desde París, Lyon, Nantes, Montpellier y Bastia hacia el Reino y un total de 20 líneas. A partir del 12 de febrero, la compañía reanudará la línea Lyon-Casablanca. Además, prestará servicios a Fez y Uxda a partir del 3 de mayo.