Portada del sitio > Economía > Transavia reanuda con sus vuelos hacia Marruecos

Transavia reanuda con sus vuelos hacia Marruecos

Domingo 19 de julio de 2020, por Bladi.es

Casi tres meses tras la apertura de su base en el aeropuerto de Montpellier-Mediterranée, debido al coronavirus, la low cost afiliada a Air France, Transavia, propone desde el pasado 16 de julio, dos vuelos a la semana hacia Tunís-Cartago a través del Boeing 737-800 de 189 asientos. A la espera de la reapertura de las fronteras marroquíes, la aerolínea ha previsto operar en muchas ciudades del reino.

La compañía aérea lowcost Transavia se prepara para operar en Agadir, Marrakech y Uchda, en función de la reapertura de las fronteras. De momento, Marruecos solo autorizó la reapertura parcial de sus fronteras.

Esta operación excepcional tiene por objeto, permitir el acceso al territorio nacional, a partir del 15 de julio, a todos los marroquíes sin importar su situación (turistas atrapados en el extranjero, estudiantes, MRE...) y extranjeros residentes en Marruecos y en el extranjero por cualquier motivo, así como sus familias, indicó el ministro de Asuntos exteriores, Nasser Bourita, durante un encuentro con la prensa local.

Para la aerolínea francesa de bajo coste, quiere acoger a 500 000 pasajeros para su primer año de operaciones en Montpellier, observa Air Journal.