Portada del sitio > Economía > Transavia propone vuelos con Marruecos este verano

Transavia propone vuelos con Marruecos este verano

Domingo 2 de mayo de 2021, por Bladi.es

A la espera del levantamiento de las restricciones de viaje y la apertura de las fronteras, la aerolínea Transavia tiene previsto lanzar vuelos con Marruecos y otros destinos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su programa estival.

En total, 150 líneas de las cuales 37 nuevas en toda su red (internacional y nacional), por unos billetes a partir de 29 €. Es el programa de la filial de bajo coste francesa del consorcio Air France-KLM. Un programa parecido al del verano 2019. La compañía va a proponer en su red internacional 123 líneas – de las cuales 21 nuevas – en Europa y hacia la cuenca mediterránea.

En el Magreb, Transavia prevé lanzar vuelos con destino a Marruecos, Túnez y Argelia. Este programa de vuelos, sin embargo, podrá ser modificado en función del levantamiento de estas restricciones este verano. En el Oriente Medio, la aerolínea tiene previsto operar vuelos con Tel Aviv en Israel y Beirut en Líbano.

En Europa, Transavia piensa operar vuelos con destino a Grecia (12 destinos de los cuales, uno hacia Préveza), España (13 destinos de los cuales las islas Baleares, las islas Canarias y la España continental con Madrid, Sevilla y Barcelona), Italia (9 destinos de los cuales Roma, Nápoles, la región de Puglia, Sicilia, y Cerdeña con una novedad, Cagliari) etc.

En su red nacional, la compañía aérea tiene previsto operar 27 líneas – de las cuales 16 nuevas. En total, se lanzarán 11 líneas hacia Córcega, y unas líneas transversales con salida desde Nantes, Brest y Toulon.

Por otra parte, se invitan a los pasajeros a sacar sus billetes en el sitio de la compañía. Además, se les propone un aplazamiento de billetes sin gastos de modificación (sin diferencia entre tarifas). También, tienen la posibilidad de modificar sus billetes hasta 2 horas antes del vuelo.