Transavia propone vuelos con Marruecos este verano

2 de mayo de 2021 - 10h00

A la espera del levantamiento de las restricciones de viaje y la apertura de las fronteras, la aerolínea Transavia tiene previsto lanzar vuelos con Marruecos y otros destinos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su programa estival.

En total, 150 líneas de las cuales 37 nuevas en toda su red (internacional y nacional), por unos billetes a partir de 29 €. Es el programa de la filial de bajo coste francesa del consorcio Air France-KLM. Un programa parecido al del verano 2019. La compañía va a proponer en su red internacional 123 líneas – de las cuales 21 nuevas – en Europa y hacia la cuenca mediterránea.

En el Magreb, Transavia prevé lanzar vuelos con destino a Marruecos, Túnez y Argelia. Este programa de vuelos, sin embargo, podrá ser modificado en función del levantamiento de estas restricciones este verano. En el Oriente Medio, la aerolínea tiene previsto operar vuelos con Tel Aviv en Israel y Beirut en Líbano.

En Europa, Transavia piensa operar vuelos con destino a Grecia (12 destinos de los cuales, uno hacia Préveza), España (13 destinos de los cuales las islas Baleares, las islas Canarias y la España continental con Madrid, Sevilla y Barcelona), Italia (9 destinos de los cuales Roma, Nápoles, la región de Puglia, Sicilia, y Cerdeña con una novedad, Cagliari) etc.

En su red nacional, la compañía aérea tiene previsto operar 27 líneas – de las cuales 16 nuevas. En total, se lanzarán 11 líneas hacia Córcega, y unas líneas transversales con salida desde Nantes, Brest y Toulon.

Por otra parte, se invitan a los pasajeros a sacar sus billetes en el sitio de la compañía. Además, se les propone un aplazamiento de billetes sin gastos de modificación (sin diferencia entre tarifas). También, tienen la posibilidad de modificar sus billetes hasta 2 horas antes del vuelo.

Tags: Covid-19 - España - Italia - Transporte aéreo

Te recomendamos

Pesca marítima: una delegación vasca en misión de prospección en Marruecos

El gran potencial de las aguas marroquíes atrae los inversores del País vasco. Sus emisarios están en Marruecos desde el pasado lunes para estudiar las oportunidades que ofrece este sector.

España reconoce las irregularidades en la extensión de visados en Marruecos

España reconoció irregularidades en la extensión de visados en sus consulados de Marruecos.

El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión

Mohamed Chatbi, un prisionero salafista condenado en 2003 a 20 años de prisión por terrorismo, recibió el domingo un indulto real excepcional. Su pena de prisión se había aumentado a 30 años, tras un intento de fuga en...

Marruecos: ¿Hacia una reapertura parcial de las fronteras con España?

Nasser Bourita, ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, indicó el lunes que Marruecos reabrirá las fronteras aéreas, “pero dando todas las garantías necesarias para asegurar la salud de los turistas y...

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

Coronavirus: los marroquíes residentes en Italia preocupan a Marruecos

Con la aparición del nuevo coronavirus en Italia, el consulado general de Marruecos en Verona, una muy antigua ciudad italiana en la región de Venecia, ha creado una célula de crisis para los miembros de la comunidad...

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

Pasaporte Index 2022: Marruecos sube a la 69ª posición a nivel mundial

El pasaporte marroquí se sitúa en la 69ª posición en la clasificación de los pasaportes más poderosos a nivel mundial, subiendo así 10 puestos en la nueva clasificación.

Marruecos: una esposa infiel, asesina a su marido

Una mujer de unos 30 años fue acusada el jueves por asesinato premeditado después de que se encontrara el cadáver de su marido en el domicilio conyugal. Un asesinato con trasfondo de adulterio que tuvo lugar en Ouled Abbou, a las afueras de...

Melilla: las prostitutas migrantes abandonadas

En Melilla, el confinamiento debido a la pandemia de la covid-19, a la que se ha sumado el cierre de las fronteras con Marruecos, ha paralizado las actividades de las mujeres migrantes, que practicaban la prostitución como único medio de sustento, a...