Portada del sitio > Economía > Transporte marítimo: el MSC Lirica ofrece cruceros a Marruecos

Transporte marítimo: el MSC Lirica ofrece cruceros a Marruecos

Domingo 6 de febrero de 2022, por Bladi.es

El MSC Lirica, naviera de crucero, llegará a Marruecos en el marco del programa de navegación para la temporada de invierno de 2022-2023 del gigante italo-suizo de los cruceros MSC Cruceros.

En suma, 21 barcos movilizados, de los que dos nuevas navieras que efectuarán sus primeros cruceros hacia cerca de 200 destinos mundiales en 85 países en el marco del programa de navegación para la temporada de invierno de MSC Cruceros, informa Cruise industry news. A partir de la próxima temporada invierno, MSC presentará su primera naviera de clase mundial y su primer barco a propulsión de GNL, el GT 205 700 MSC World Europa, anunció la empresa italo-suiza en un comunicado.

Marruecos figura entre los 200 destinos de la compañía. Para la próxima temporada de invierno, el MSC Lirica operará cruceros de diez noches desde Génova a Marsella, Barcelona, Ceuta, Málaga, Alicante, Tánger y Casablanca en Marruecos. La naviera realizará también cruceros de once noches desde Génova a Civitavecchia y Messina en Italia, Rhodes en Grecia, Limassol en Chipre, Haifa en Israel y Heraklion en Creta, Grecia.