TUI cancela sus vuelos a Marrakech y Agadir

22 de octubre de 2021 - 14h20

La agencia de viaje y turismo, TUI, anunció la cancelación de vuelos a Marrakech y Agadir, a raíz de la decisión de las autoridades marroquíes de suspender las conexiones aéreas con Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

La decisión de Marruecos de suspender las conexiones aéreas con Alemania, Países Bajos y Reino Unido, afectará a muchas familias residentes en Inglaterra y País de Gales y quienes ya hicieron sus reservaciones para pasar sus vacaciones en el Reino, explica L’Économiste.

“El gobierno marroquí nos informó de un cambio de reglamentación que afecta los vuelos desde Reino Unido a Marruecos a partir del 21 de octubre. Como consecuencia, tuvimos que cancelar los vuelos con destino a Marrakech y Agadir hasta el 31 de octubre de 2021”, anunció TUI, antes de precisar que cerca de 2 000 turistas estarán atrapados en el territorio marroquí.

‘‘Estamos llamando a los clientes en función de la fecha de salida para discutir sus opciones, con posibilidad de una modificación de destino o un reembolso completo’’, añadió la agencia.

Los turistas que deseen viajar a Marruecos, pese a la suspensión de vuelos directos con Reino Unido, podrán transitar por España y Francia, indicó miércoles, el ministerio británico de Exteriores.

Tags: Agadir - Marrakech - Transporte aéreo - Alemania - Francia - España

Te recomendamos

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.

Azzedine Ounahi revela a qué club está tratando de firmar

Azzedine Ounahi, estrella de Angers, ha sido vinculado con Leeds United en enero. En el Mundial, el joven de 22 años llamó la atención y lideró a Marruecos a las semifinales.

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

Marruecos: prisión para los administradores de un canal YouTube

Dos personas, de las cuales el dueño y responsable del canal “bila houdoud”, fueron condenadas a la prisión y el pago de compensación por difamación y desacato al tribunal, calumnia, insulto. El veredicto fue dictado el pasado jueves tras comparecer ante...

A Dounia Batma, se le retira su pasaporte

Dounia Batma no podrá abandonar el territorio nacional antes de que finalice la investigación sobre "Hamza mon BB". Estas son las conclusiones que emanan del segundo interrogatorio en las instalaciones de la Brigada Nacional de la Policía...

La Princesa Lalla Salma regresa en la escena pública

Después de una larga ausencia de la escena comunitaria, la Princesa Lalla Salma estaría preparándose para tomar la antorcha de la Fundación Lalla Salma para la Lucha contra el Cáncer, con sede en...

Covid-19: Marruecos reabrirá sus fronteras si…

Las autoridades marroquíes esperan una mejora de la situación epidemiológica en el Reino y en el mundo para reabrir las fronteras en las próximas semanas.

Marruecos: brujería en cementerios

Un hecho bastante extraño en Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Dos hombres fueron arrestados con las manos en la masa en un cementerio de la ciudad mientras enterraban talismanes y otros objetos rituales. Se les acusa de realizar ritos de...

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.

El ejército marroquí pone rumbo a Guergarat (vídeo)

Un convoy de blindados se dirigió, viernes, hacia la zona de Guergarat, a la frontera entre Marruecos y Mauritania, donde un puñado de milicias del Polisario se activan para cerrar el tráfico civil y...