Portada del sitio > Economía > TUI cancela sus vuelos a Marrakech y Agadir

TUI cancela sus vuelos a Marrakech y Agadir

Viernes 22 de octubre de 2021, por Bladi.es

La agencia de viaje y turismo, TUI, anunció la cancelación de vuelos a Marrakech y Agadir, a raíz de la decisión de las autoridades marroquíes de suspender las conexiones aéreas con Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

La decisión de Marruecos de suspender las conexiones aéreas con Alemania, Países Bajos y Reino Unido, afectará a muchas familias residentes en Inglaterra y País de Gales y quienes ya hicieron sus reservaciones para pasar sus vacaciones en el Reino, explica L’Économiste.

“El gobierno marroquí nos informó de un cambio de reglamentación que afecta los vuelos desde Reino Unido a Marruecos a partir del 21 de octubre. Como consecuencia, tuvimos que cancelar los vuelos con destino a Marrakech y Agadir hasta el 31 de octubre de 2021”, anunció TUI, antes de precisar que cerca de 2 000 turistas estarán atrapados en el territorio marroquí.

‘‘Estamos llamando a los clientes en función de la fecha de salida para discutir sus opciones, con posibilidad de una modificación de destino o un reembolso completo’’, añadió la agencia.

Los turistas que deseen viajar a Marruecos, pese a la suspensión de vuelos directos con Reino Unido, podrán transitar por España y Francia, indicó miércoles, el ministerio británico de Exteriores.