Turismo: Marruecos en el top 10 de los destinos favoritos de los Franceses

14 de junio de 2022 - 19h00

Marruecos sigue siendo el destino favorito de los turistas franceses. El Reino figura de nuevo en el top 20 de los destinos turísticos más solicitados.

Las ventas (todos destinos incluidos) realzadas por las agencias de viajes (offline y online) han aumentado de un 46% en mayo de 2022 en comparación con el mismo mes en 2019, indica una encuesta llevada a cabo por Baromètre Orchestra, una plataforma dedicada al turismo, por cuenta de la revista francesa l’Écho touristique.

Las ventas en Marruecos han subido y el Reino ocupa el 6º lugar del top 20 de los destinos turísticos realizado en mayo de 2022 por Baromètre Orchestra, por detrás de Turquía. España ocupa la 1ª posición en el ranking, por delante de Grecia, Francia y Túnez. Respecto a Egipto, se clasifica octavo. Jordania, Malta, Martinica y Guadalupe cierran el podio.

Tags: Vacaciones Marruecos - Egipto - Turismo - España - Ranking - Túnez

Te recomendamos

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

Marruecos: el paro podría batir récords en el año 2021

La pandemia del coronavirus sigue afectando gravemente al sector del empleo en Marruecos. Según ha revelado un reciente informe de la Comisión económica y social para Asia occidental (ESCWA), el paro podría alcanzar un 15% en Marruecos en...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Marruecos figurará en el top 50 de las mejores economías del mundo

Marruecos dio, durante la última década, un gran paso adelante y logró una verdadera revolución que le permitió escalar la escalera de las mejores economías mundiales, promoviendo el entorno adecuado para los negocios, escribe el sábado el diario digital...

La Liga publica un vídeo promocional sobre Dajla con motivo del "Clásico”

Un vídeo promocional, que destaca los activos turísticos y las potencialidades naturales de la región de Dajla-Oued Eddahab, ha sido producido recientemente por los representantes de La Liga española para ser difundido unos días antes y durante el partido...

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

Marruecos: He aquí la fecha de celebración del Eid Al-Adha

Fin del suspenso. Se conoce en adelante la fecha de celebración del Eid Al-Adha. Se celebrará el próximo domingo 10 de julio, anunció el ministerio de Habices y Asuntos Islámicos.

Marruecos: dos hermanos condenados a 7 años por incesto

El tribunal de primera instancia de Inezgane condenó a un hermano y una hermana quienes mantenían una relación incestuosa, respectivamente a 5 y 2 años de prisión incondicional.

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.

“Badr Hari debe ganar el combate contra Arkadiusz Wrzosek”

El combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek (14-5, 9 KO), previsto esta noche del sábado 19 de marzo en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80, es un enorme desafío que el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari tiene que superar para demostrar su...