Portada del sitio > Internacional > Umrah: Arabia Saudita facilita la entrada de los Marroquíes a su territorio

Umrah: Arabia Saudita facilita la entrada de los Marroquíes a su territorio

Martes 5 de abril de 2022, por Bladi.es

Arabia Saudita autoriza a los Marroquíes y a las personas de otras nacionales que tienen un visado Schengen a llegar a su territorio para realizar la Umrah.

Buena noticia para las personas que deseen efectuar la Umrah. Los titulares de un visado Schengen válido, un visado americano o británico válido pueden recibir en adelante un visado turístico a su llegada a Arabia Saudita. Las personas que detengan estos visados tienen que respetar las restricciones relativas al coronavirus. En un comunicado, el ministerio saudí de Hajj y Umrah indica que el uso de la mascarilla durante la realización de la Umrah en la Gran Mezquita sigue siempre vigente.

Además, el Ministerio precisa que se anulará el permiso de la Umrah a aquellos que no entren en Arabia Saudita en un plazo máximo de seis horas tras la cita. En caso de que el titular de un visado Schengen, británico y americano diera positivo al coronavirus antes de ingresar en el territorio saudí o estuviera en contacto con una persona contagiada, también se anulará la cita.