Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Air France propone dos nuevas líneas con destino a Marruecos

Verano 2021: Air France propone dos nuevas líneas con destino a Marruecos

Sábado 10 de abril de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea francesa Air France tiene previsto lanzar dos nuevas líneas aéreas desde el aeropuerto París–Charles de Gaulle con destino a Marruecos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su programa estival.

Air France va a proponer 80 líneas estacionales, de las cuales 22 rutas este verano con billetes 100% modificables para los viajeros hasta el 31 de diciembre de 2021, informa Tourmag. La aerolínea francesa lanzará 39 líneas estacionales en la red de media distancia Este programa puede sufrir modificaciones a raíz de las restricciones sanitarias vigentes en Francia.

Además, Air France conectará París–Charles de Gaulle con Tánger y Agadir a partir del 5 de julio de 2021. También, la compañía operará nuevos vuelos entre París–CDG y Monastir (Túnez), La Valette (Malta), Las Palmas (Islas Canarias, España), Corfú y Rhodes (Grecia). Otras nuevas rutas en el programa de Air France: vuelos con salida de París–CDG hacia Argel (Argelia) a partir del 28 de junio de 2021, Túnez a partir del 28 de junio de 2021, etc.