Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Marrakech figura en el top 10 de los destinos reservados

Verano 2021: Marrakech figura en el top 10 de los destinos reservados

Viernes 21 de mayo de 2021, por Bladi.es

Marrakech figura en el top 10 de los destinos reservados por los Franceses para un viaje este verano. Se trata de una clasificación de la agencia de viaje español eDreams ODIGEO.

Marrakech ocupa la quinta posición en la clasificación de los 10 mejores destinos reservados para septiembre y octubre. Ajaccio ocupa la primera posición en la clasificación. Le siguen Figari (segundo), Saint-Denis (tercero), Bastia (cuarto), Lisboa (sexto), Dubái (séptimo), Pointe-à-Pitre (octavo), Atenas (nono) y Porto (décimo). Túnez y Djerba ocupan respectivamente la tercera y la nona posición en el top 10 de los destinos reservados para julio y agosto. Al contrario, Argelia no figura en los destinos reservados por los turistas para pasar el verano.

La agencia de viajes español eDreams ODIGEO notó que un 89% de los destinos reservados son para los viajes en julio y agosto (contra 82% en 2020 y 2019), y un 11% de las reservaciones realizadas se relacionan con los meses de septiembre y octubre de 2021 (contra un 18% en 2020 y 2019).

“En un contexto sanitario con una incertidumbre sobre las fechas, los viajeros privilegian los vuelos directos y seguros con destino a Córcega, Grecia y las islas españolas”, subraya la agencia de viajes francesa Bourse-des-vols.