Portada del sitio > Economía > Ryanair conectará dos ciudades en Marruecos

Ryanair conectará dos ciudades en Marruecos

Viernes 26 de marzo de 2021, por Bladi.es

Para el verano 2021, la aerolínea Ryanair lanza siete nuevos destinos de los cuales Esauira y Tetuán en Marruecos. En suma, la compañía de bajo coste propone 49 destinos que serán operados con un cuarto avión desde el aeropuerto de Marsella-Provincia.

A pesar de la crisis, Ryanair propone para el verano 2021, siete nuevos destinos de los cuales Esauira y Tetuán en Marruecos. Los otros destinos son Bari en Italia, Alghero en Sardeña, Menorca en España, Rhodes y Corfú en Grecia. La compañía de bajo coste irlandesa ha anunciado que conectará en suma 49 destinos durante el verano a partir del aeropuerto Marsella-Provincia. Según Julien Boullay, director marketing y comercial del aeropuerto, “es una prueba de confianza que nos acuerda Ryanair que es la segunda compañía en términos de tráfico justo detrás de Air France y la primera en términos de destinos propuestos”.

“Las campañas de vacunación se aceleran en la mayoría de los países, y por eso, somos optimistas. Antes que finalice el mes de julio, casi todos los países podrán autorizar los viajes, aunque el programa pueda ser modificado en función de la evolución de la situación”, declaró Dana Brady, director marketing de Ryanair, al indicar por otra parte que la aerolínea se esfuerza para reembolsar los billetes anulados debido a la Covid-19. “Se reembolsarán todos los pasajeros seleccionables pero eso tardará más tiempo si compraron el billete a través de una agencia”, explica, antes de invitar a los clientes afectados a cumplimentar un formulario de verificación en el sitio de la aerolínea.