Ryanair conectará dos ciudades en Marruecos

26 de marzo de 2021 - 19h40

Para el verano 2021, la aerolínea Ryanair lanza siete nuevos destinos de los cuales Esauira y Tetuán en Marruecos. En suma, la compañía de bajo coste propone 49 destinos que serán operados con un cuarto avión desde el aeropuerto de Marsella-Provincia.

A pesar de la crisis, Ryanair propone para el verano 2021, siete nuevos destinos de los cuales Esauira y Tetuán en Marruecos. Los otros destinos son Bari en Italia, Alghero en Sardeña, Menorca en España, Rhodes y Corfú en Grecia. La compañía de bajo coste irlandesa ha anunciado que conectará en suma 49 destinos durante el verano a partir del aeropuerto Marsella-Provincia. Según Julien Boullay, director marketing y comercial del aeropuerto, “es una prueba de confianza que nos acuerda Ryanair que es la segunda compañía en términos de tráfico justo detrás de Air France y la primera en términos de destinos propuestos”.

“Las campañas de vacunación se aceleran en la mayoría de los países, y por eso, somos optimistas. Antes que finalice el mes de julio, casi todos los países podrán autorizar los viajes, aunque el programa pueda ser modificado en función de la evolución de la situación”, declaró Dana Brady, director marketing de Ryanair, al indicar por otra parte que la aerolínea se esfuerza para reembolsar los billetes anulados debido a la Covid-19. “Se reembolsarán todos los pasajeros seleccionables pero eso tardará más tiempo si compraron el billete a través de una agencia”, explica, antes de invitar a los clientes afectados a cumplimentar un formulario de verificación en el sitio de la aerolínea.

Tags: Marsella - Esauira - Tetuán - Ryanair - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Ryanair lanza la línea Rabat-Málaga este verano

Verano 2021: Ryanair ofrece vuelos a Agadir y Marrakech

Ryanair propone una nueva línea con salida desde Marruecos

Verano 2021: Ryanair lanza una nueva línea a Marruecos

Te recomendamos

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Marruecos: Le meten presiones al Gobierno para levantar la PCR

A la espera de una comunicación oficial del Gobierno, el Comité científico hubiera dado luz verde a la flexibilización de las condiciones de acceso al territorio nacional para los viajeros extranjeros, especialmente el levantamiento de la obligatoriedad...

Países Bajos: ¿La mafia marroquí mató a un jugador profesional?

Mientras conducía su coche, Kelvin Maynard, ex futbolista profesional holandés, fue asesinado a tiros en Ámsterdam, la capital holandesa, donde el aumento de la tasa de criminalidad es motivo de...

Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación...

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

La reapertura de las fronteras marroquíes en el tapete

La reapertura de las fronteras marroquíes es tributaria del estado de emergencia sanitaria en los países, la situación epidemiológica internacional y protocolos sanitarios adoptados a nivel de los puntos de...

Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Myriam L’Aouffir, esposa de Dominique Strass-Khan, habló largo y tendido, y por esto por primera vez, sobre su relación con el expresidente del FMI.

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

La reapertura de las fronteras europeas a Marruecos aplazada

La Unión Europea no reabrirá sus fronteras en julio a Marruecos y a 13 otros países previamente seleccionados, por falta de consenso. Los europeos no se pusieron de acuerdo sobre la lista de países cuyo nivel de contagio a la covid-19 les clasificaría...