Portada del sitio > Economía > Verano 2021: Ryanair ofrece vuelos a Agadir y Marrakech

Verano 2021: Ryanair ofrece vuelos a Agadir y Marrakech

Viernes 30 de julio de 2021, por Bladi.es

La aerolínea Ryanair anunció este jueves sus programas de vuelos para el verano. En suma, la compañía neerlandesa de bajo coste operará vuelos a 35 ciudades de las cuales Agadir desde Burdeos y 18 a Marrakech desde Tolosa.

Ryanair ofrece, en el marco de su “programa de reanudación 2021”, hasta 97 vuelos semanales desde su base de Burdeos hacia 35 destinos. La aerolínea neerlandesa de bajo coste operará dos rotaciones semanales a Agadir, Figari, Menorca e Ibiza, informa Air Journal.

En cuanto a la base de Tolosa, cerrada desde octubre de 2020 con motivo de la crisis sanitaria y abierta a finales de marzo de 2021, asegurará las rotaciones hacia 18 ciudades de las cuales Marrakech, Figari, Menorca e Ibiza con un total de 56 vuelos operados cada semana. En invierno, Ryanair operará 57 rotaciones semanales con dos vuelos a Agadir, según indica la misma fuente.

“Ryanair les propone a los Occitanos una oferta muy variada para el período estival: destinos baleares, culturales, urbanos o naturales, hay de todo gusto y a tarifa baja, para aprovechar plenamente el verano antes de poner rumbo a Bérgamo y Agadir en otoño”, declaró Philipppe Crébassa, presidente del Directorio del Aeropuerto Tolosa-Balgnac.