Verano 2022: TUIFly ofrece tres nuevos destinos desde Marruecos

6 de abril de 2022 - 18h00

La compañía aérea TUIFly anunció la reanudación de sus frecuencias a Casablanca, a las que se suman otros destinos desde Marrakech y Uchda, en su programación de vuelos para el verano 2022.

La aerolínea prevé lanzar, a partir de 29 de abril, una línea Marrakech-Rotterdam, con dos vuelos semanales (lunes y viernes). Otra nueva línea entre Uchda y Rotterdam se lanzará a partir del 27 de mayo (martes y viernes). Una tercera línea entre Uchda y Montpellier, será operativa a partir del 28 de mayo con dos vuelos por semana, indica un comunicado de la compañía.

Por otra parte, TUIFly operará dos vuelos semanales (miércoles y jueves) a partir del 4 de junio para conectar Casablanca con la ciudad italiana de Bérgamo.

En suma, la compañía operará este verano 39 líneas y 103 frecuencias semanales hacia destinos inscritos en su programación de vuelos.

Tags: Marrakech - Uchda - Turismo - Transporte aéreo - Casablanca

Noticias relacionadas

TUIfly reactiva sus vuelos con salida de Marruecos y destino a Francia y Bélgica

TUIFly anuncia una nueva ruta entre Montpellier y Uchda

TUIfly prorroga los vuelos entre Bélgica y Marruecos

TuiFly prestará servicios a nueve ciudades marroquíes desde Bélgica

Te recomendamos

Los homosexuales tienen que evitar Marruecos

La revista Forbes indicó, en un informe hecho público el pasado martes 23 de marzo, que Marruecos no es un destino seguro para los miembros de la comunidad LGBTQ.

España comienza la expulsión de los marroquíes

El gobierno español está expulsando a centenares de inmigrantes de las Islas Canarias a Marruecos. Casi todos los días durante las últimas tres semanas, al menos 20 pasajeros son repatriados a Marruecos.

Marruecos: Después de Tánger Med, Nador West Med

El puerto de Algeciras antaño única instalación portuaria de envergadura en el estrecho de Gibraltar tiene ahora una competencia a su altura, Tánger Med, que muy en breve se verá reforzado en su proyecto competitivo con el puerto andaluz por Nador West...

Ceuta y Melilla preparan la "guerra" contra Marruecos

España y las dos ciudades de Ceuta y Melilla organizaron un encuentro importante, ampliado al gobierno español para una réplica muy fuerte contra el cierre de los puestos fronterizos.

Un spa convertido en un lugar de prostitución en Marrakech

La brigada de la policía judicial de Marrakech procedió a la detención de cinco individuos en un spa convertido en un lugar de prostitución.

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y...

Marruecos: la joya de la Marina real pasa por el mantenimiento

La fragata furtiva multimisiones marroquí Mohamed VI categoría FREMM, está en tope técnico. El buque insignia de la Marina real, ingresó en el astillero Naval Group (ex DCN) para su mantenimiento en condiciones de operatividad, conforme al contrato entre...

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

Israel rechaza la venta del sistema de defensa "Iron dome’’ a Marruecos

Israel ha rechazado la venta de su sistema de defensa “Iron Dome” a países árabes como Marruecos y Emiratos árabes unidos por temor de transmisión de secretos a un tercer estado.

Ryanair reanuda sus vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair acaba de anunciar en su sitio web la reanudación de su actividad a partir del 1ro de julio. Tiene la intención de ampliar gradualmente su oferta hacia y desde...