Vueling lanzará dos nuevas líneas a Marruecos

2 de octubre de 2021 - 09h40

La compañía aérea española Vueling anunció el lanzamiento, por primera vez, de dos nuevas líneas aéreas desde su base de París–Orly a Marruecos para este invierno.

En suma, Vueling operará 52 nuevas líneas, con 20 desde el aeropuerto de París–Orly, en el marco de su programa invernal a partir del 2 de noviembre, informa Air Journal. La compañía de bajo coste española conectará así, por primera vez, las ciudades de Agadir y Tánger (Marruecos), Hamburgo, Leipzig y Núremberg (Alemania), Bergen (Noruega), Goteburgo y Estocolmo (Suecia), Dublín y Cork (Irlanda) y Malta con el aeropuerto de París–Orly.

La aerolínea española prevé lanzar cinco nuevas líneas desde el aeropuerto de París–Orly con destino a Italia. Además de las frecuencias a Roma (Fiumicino), Florencia y Milano (Malpensa), Vueling operará vuelos a los aeropuertos de Milano (Bérgamo), Boloña, Turín, Génova y Bari, se precisó.

Por otra parte, la aerolínea lanzará seis nuevas líneas directas desde París–Orly hacia los aeropuertos de Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Newcastle y Belfast, sumando así 7 rutas, además de la línea entre el aeropuerto francés y Londres-Gatwick. Vueling operará también una nueva ruta a Billund (Dinamarca), después de la de Copenhague.

También, Vueling anunció el lanzamiento de 20 líneas directas con destino a España, con cinco nuevas rutas a los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza para el invierno 2021-2022. Los otros destinos son: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Tags: Tánger - Agadir - Barcelona - Sevilla - Vueling - Italia - España - Transporte aéreo

Te recomendamos

Los aficionados del Chelsea se entusiasman por Hakim Ziyech

El internacional marroquí Hakim Ziyech contribuyó a la victoria de su club por 2-0 con un gol en el minuto 93 en el partido del Chelsea contra el Sheffield United en Stamford Bridge el domingo (21 de marzo). Los aficionados azules aplaudieron esta...

¿Cuáles son los detalles del acuerdo entre Ryanair y la ONMT?

Ryanair quiere apoyar la reactivación del turismo en Marruecos. Esta iniciativa se inscribe en la acción de la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT) y tiene como objetivo intensificar el número de frecuencias de la compañía con destino al...

No hay fecha para la apertura de las fronteras en Europa

La Comisión Europea dijo el miércoles que no tiene una indicación clara de cuándo se abrirán sus fronteras.

España: los MRE volverán en Marruecos a partir del 1ero de julio

Los MRE no podrán hacer su tradicional viaje a Marruecos en junio este año, por causa de la pandemia del covid-19. Su vuelta en el reino para aprovechar las vacaciones estivales no sería posible sino tras el 1ero de...

Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de...

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.

El grupo energético alemán RWE suministrará gas a Marruecos a través de España

El gigante energético alemán RWE bombeará gas a Marruecos a través del gasoducto Magreb-Europa en flujo inverso en el marco del nuevo acuerdo entre Marruecos y España.

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.