Portada del sitio > Economía > Vueling lanzará dos nuevas líneas a Marruecos

Vueling lanzará dos nuevas líneas a Marruecos

Sábado 2 de octubre de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea española Vueling anunció el lanzamiento, por primera vez, de dos nuevas líneas aéreas desde su base de París–Orly a Marruecos para este invierno.

En suma, Vueling operará 52 nuevas líneas, con 20 desde el aeropuerto de París–Orly, en el marco de su programa invernal a partir del 2 de noviembre, informa Air Journal. La compañía de bajo coste española conectará así, por primera vez, las ciudades de Agadir y Tánger (Marruecos), Hamburgo, Leipzig y Núremberg (Alemania), Bergen (Noruega), Goteburgo y Estocolmo (Suecia), Dublín y Cork (Irlanda) y Malta con el aeropuerto de París–Orly.

La aerolínea española prevé lanzar cinco nuevas líneas desde el aeropuerto de París–Orly con destino a Italia. Además de las frecuencias a Roma (Fiumicino), Florencia y Milano (Malpensa), Vueling operará vuelos a los aeropuertos de Milano (Bérgamo), Boloña, Turín, Génova y Bari, se precisó.

Por otra parte, la aerolínea lanzará seis nuevas líneas directas desde París–Orly hacia los aeropuertos de Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Newcastle y Belfast, sumando así 7 rutas, además de la línea entre el aeropuerto francés y Londres-Gatwick. Vueling operará también una nueva ruta a Billund (Dinamarca), después de la de Copenhague.

También, Vueling anunció el lanzamiento de 20 líneas directas con destino a España, con cinco nuevas rutas a los aeropuertos de Jerez, Asturias, Santander, Granada y Zaragoza para el invierno 2021-2022. Los otros destinos son: Barcelona, Menorca, Mallorca, Ibiza, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Santiago, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.