Reactivación inminente de vuelos entre Ginebra y Marruecos

29 de mayo de 2021 - 17h00

A la espera de la evolución de la situación epidemiológica, se reactivarán vuelos desde el aeropuerto de Ginebra a Marruecos a partir del próximo 10 de junio. Estos vuelos serán operados por tres compañías aéreas: Royal Air Maroc (RAM), Air Arabia Maroc y EasyJet.

El aeropuerto de Ginebra operará vuelos a Casablanca, Marrakech y Agadir, a partir del 10 de junio, informa Air Journal. Royal Air Maroc reactivará la línea Casablanca-Ginebra con seis vuelos todos los días, excepto el martes. Estas frecuencias serán operadas en Boeing 737 (a veces en Dreamliner 787). La compañía de bajo coste EasyJet asegurará la línea Ginebra-Marrakech con cuatro vuelos cada semana (martes, jueves, viernes y sábado durante este verano) y la línea Ginebra-Agadir con dos vuelos semanales (miércoles y sábado). Por otra parte, Air Arabia Maroc operará la línea Casablanca-Ginebra con dos vuelos semanales (jueves y domingo).

Actualmente, Marruecos suspendió los vuelos con 54 países de los cuales Francia y España hasta el 10 de junio con el fin de contener la propagación del coronavirus y sus variantes en el reino. Solo se han autorizado los vuelos o las conexiones marítimas especiales para asegurar la repatriación de los extranjeros atrapados en el reino.

Tags: Covid-19 - Air Arabia - Royal Air Maroc (RAM) - Casablanca - Marrakech - Agadir - Ginebra - Suiza - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

Verano 2021: Iberia lanzará nuevas líneas con destino a Marruecos

Wizz Air lanza una nueva línea con destino a Marruecos

Las relaciones marroquíes-suizas son dinámicas, estables y basadas en la confianza

Te recomendamos

Ceuta-Melilla: reapertura de las fronteras en marzo de 2021

La reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla estaría prevista para el mes de marzo de 2021, según la información hecha pública a principios de semana por la radio española Cadena Ser.

Operación Marhaba 2022: Algeciras y Tarifa inician los preparativos

La Autoridad portuaria de la bahía de Algeciras (APBA) espera en la organización de la edición 2022 de la Operación Marhaba, después de la suspensión consecutiva de las ediciones 2020 y 2021 por Marruecos.

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con seis otros países

Frente a la propagación preocupante de las nuevas variantes del coronavirus, Marruecos ha decidido suspender las conexiones aéreas con Polonia, Noruega, Finlandia, Grecia, el Líbano y Kuwait. Esta decisión entró en vigor el pasado lunes 8 de marzo a las...

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Gran potencial para el aeronáutico marroquí. El sector cuenta ahora con 140 empresas y tendrá 220 en 11 años.

Marruecos en los cinco mayores exportadores de vehículos

En los últimos años, las grandes inversiones realizadas en el sector de la automóvil han dado sus frutos. Marruecos ocupa ahora el quinto lugar entre los principales exportadores extranjeros de vehículos a...

Vacuna anti-Covid-19: los chinos y rusos se disputan Marruecos

En Marruecos, los ensayos clínicos de la vacuna china empezarán esta semana, para gran decepción de los rusos que no soportan ser adelantados por los chinos.

Marruecos-España: probable reanudación de las conexiones marítimas el 1 de noviembre

Marruecos podría abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla y reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España a partir del 1 de noviembre, según anuncia un diario español.

Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Unos egipcios atacaron a una mujer marroquí en la Nochevieja en Al Mansoura, Egipto. El vídeo del ataque, publicado en las redes sociales, provocó la indignación de los usuarios de Internet.

Guerra en Ucrania: La situación está bajo control en Marruecos

El portavoz del gobierno, Mustapha Baitas, se ha pronunciado sobre la crisis ruso-ucraniana, afirmando que no tendrá ningún impacto en el abastecimiento del mercado nacional.

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.