Portada del sitio > Economía > Reactivación inminente de vuelos entre Ginebra y Marruecos

Reactivación inminente de vuelos entre Ginebra y Marruecos

Sábado 29 de mayo de 2021, por Bladi.es

A la espera de la evolución de la situación epidemiológica, se reactivarán vuelos desde el aeropuerto de Ginebra a Marruecos a partir del próximo 10 de junio. Estos vuelos serán operados por tres compañías aéreas: Royal Air Maroc (RAM), Air Arabia Maroc y EasyJet.

El aeropuerto de Ginebra operará vuelos a Casablanca, Marrakech y Agadir, a partir del 10 de junio, informa Air Journal. Royal Air Maroc reactivará la línea Casablanca-Ginebra con seis vuelos todos los días, excepto el martes. Estas frecuencias serán operadas en Boeing 737 (a veces en Dreamliner 787). La compañía de bajo coste EasyJet asegurará la línea Ginebra-Marrakech con cuatro vuelos cada semana (martes, jueves, viernes y sábado durante este verano) y la línea Ginebra-Agadir con dos vuelos semanales (miércoles y sábado). Por otra parte, Air Arabia Maroc operará la línea Casablanca-Ginebra con dos vuelos semanales (jueves y domingo).

Actualmente, Marruecos suspendió los vuelos con 54 países de los cuales Francia y España hasta el 10 de junio con el fin de contener la propagación del coronavirus y sus variantes en el reino. Solo se han autorizado los vuelos o las conexiones marítimas especiales para asegurar la repatriación de los extranjeros atrapados en el reino.