Portada del sitio > Internacional > Youtube limita su velocidad

Youtube limita su velocidad

Sábado 28 de marzo de 2020, por Bladi.es

Ante la propagación del coronavirus, Youtube quiere extender al mundo entero su medida de limitación de las velocidades mientras que Sony quiere hacerlo en Europa.

Según Bloomberg, los vídeos se difundirán (en adelante) por defecto, en definición estándar a lo largo de estos días. Precisa igualmente que las versiones de alta definición estarán disponibles pero los usuarios tendrán que seleccionar manualmente cada vez.

En esta óptica, el motor de investigación Google inició sesiones de trabajo en colaboración estrecha con los gobiernos y operadores de redes “para contribuir a limitar la presión en las infraestructuras durante este periodo sin precedente”.

Hace unos días, esta misma decisión se tomó en Europa mientras que el continente se convertía en el principal foco de infección de COVID-19.

En cuanto a Sony Interacive Entertainment, se prevé lanzarlo con el mismo movimiento en Europa. En ese sentido, los juegos podrán ser descargados, pero con una velocidad reducida, tras un plazo de espera.