Portada del sitio > Economía > Buena noticia para los pasajeros de Air Arabia Maroc

Buena noticia para los pasajeros de Air Arabia Maroc

Jueves 12 de noviembre de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea Air Arabia Maroc pone a la disposición de sus pasajeros, una cobertura de asistencia global covid-19, con el fin de proteger su salud en estos tiempos de crisis sanitaria.

Con esta nueva oferta, se sufragará automáticamente los gastos médicos y de cuarentena del cliente de Air Arabia diagnosticado positivo al coronavirus durante un viaje. Es la ventaja de esta cobertura de asistencia global. Air Arabia Maroc incluye esta nueva oferta en todos los billetes con tarifa Value o Extra, reservados a partir del pasado 9 de noviembre 2020 para los viajes que abarcan el período hasta el 31 de diciembre de 2020. Así, el cliente que reserva su vuelo se beneficia de esta cobertura durante 31 días a partir de su primer día de viaje.

La aerolínea de bajo coste insta a sus clientes que deseen beneficiarse de esta cobertura de asistencia global a reservar sus billetes a partir de su sitio web, su aplicación móvil, sus agencias comerciales acreditadas o los sitios web terceros que venden boletos. Se puede obtener las respuestas a las solicitudes más frecuentes respecto de la cobertura de asistencia global en el sitio de Air Arabia Maroc.