Portada del sitio > Economía > Air Arabia repatriará los marroquíes atrapados en los Emiratos Árabes Unidos

Air Arabia repatriará los marroquíes atrapados en los Emiratos Árabes Unidos

Domingo 2 de agosto de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea marroquí Air Arabia Maroc se prepara para repatriar a los marroquíes atrapados en los Emiratos Árabes Unidos. Se fletaron muchos vuelos para el éxito de esta operación.

En un comunicado hecho público en línea, Air Arabia Maroc anunció haber programado unos vuelos especiales ida y vuelta entre Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos. Estos vuelos que conectan Casablanca con Sharjah a unas tarifas especiales, permitirán a los nacionales marroquíes volver al Reino.

Según la aerolínea, esta iniciativa abarca unos vuelos del 30 de julio al 1 de agosto. La operación debería continuar con 2 otros vuelos los 5 y 6 de agosto de 2020. En el marco de las medidas sanitarias estrictas decretadas para luchar contra la pandemia del coronavirus, Air Arabia Maroc recuerda que el uso de la mascarilla sigue obligatorio en todos sus vuelos.

La aerolínea anuncia también que se procederán a unos controles de temperaturas a la salida de cada vuelo. Insta por otra parte a sus clientes a conformarse con las condiciones y exigencias de los países de salida y destino.