Portada del sitio > Internacional > Alemania saca a Marruecos de la lista de países de alto riesgo

Alemania saca a Marruecos de la lista de países de alto riesgo

Martes 22 de febrero de 2022, por Bladi.es

Las autoridades alemanas han sacado a Marruecos y unos 20 otros países de su lista de países considerados de alto riesgo de Covid-19.

En adelante, los viajes desde Alemania a Marruecos y una veintena de países, de los que se encuentran España y Estados Unidos, serán más fáciles gracias a la decisión del Gobierno almena de sacar a estos países de la lista de países de alto riesgo de coronavirus.

Junto con Marruecos, otros países han salido de esta lista de alto riesgo, entre ellos Túnez, India, Irlanda, Andorra, Afganistán, Argelia, Fiyi, Kazajstán, Qatar, Laos, Nepal, Pakistán, Arabia saudita, Uzbekistán, Emiratos árabes unidos y los departamentos franceses de ultramar de Guyana, Mayota y San Pedro y Miquelón.

Antes de esta decisión, cualquier turista que llegue a Alemania desde un país considerado de alto riesgo y que no presenta su pase sanitario con dos dosis al menos, tenía que aislarse durante diez días y realizar una PCR. Después de la decisión, los viajeros mayores de 6 años deben presentar una PCR negativa con un certificado de vacunación.