Portada del sitio > Economía > Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc

Sábado 29 de enero de 2022, por Bladi.es

Royal Air Maroc (RAM) anunció, el viernes, la reanudación de sus vuelos internacionales regulares a partir del lunes 7 de febrero de 2022, en referencia al comunicado del gobierno que autoriza la reapertura del espacio aéreo a los vuelos desde y hacia Marruecos.

La compañía aérea nacional, que hasta ahora operaba vuelos especiales a un número muy limitado de destinos internacionales, restablecerá todas las rutas regulares de su red, reza un comunicado de RAM.

El programa de vuelos incluirá así vuelos directos que unirán Marruecos con unos cincuenta aeropuertos de Europa, África, América, Oriente Medio y Asia, añade la compañía nacional.

Para acompañar a sus clientes en el marco de la reanudación del tráfico internacional, Royal Air Maroc reforzará su programa de vuelos con un aumento progresivo del número de frecuencias y de destinos, señala el comunicado, precisando que la compañía operará estos vuelos respetando estrictamente las condiciones exigidas por las autoridades públicas, que se anunciarán más adelante, para garantizar la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal.

RAM subrayó que todos los componentes de la compañía están totalmente movilizados para reanudar los vuelos en las mejores condiciones de eficacia, calidad y seguridad.

La compañía también informa de que los vuelos están disponibles para su venta en el sitio web de la compañía "www.royalairmaroc.com", a través de sus centros de llamadas y agencias de venta, así como a través de la red de agencias de viajes.

Por otra parte, Royal Air Maroc continuará programando vuelos especiales desde Marruecos a los siguientes destinos del 28 de enero al 6 de febrero: París, Bruselas, Milán, Barcelona y Madrid, concluye el comunicado.