Portada del sitio > España > Ceuta: Fuertes demandas de vacunación frente a la Covid-19 tras la (...)

Ceuta: Fuertes demandas de vacunación frente a la Covid-19 tras la reapertura del Tarajal

Jueves 19 de mayo de 2022, por Bladi.es

Los centros de sanidad en España se enfrentan a una fuerte demanda de vacunación frente a la Covid-19 después de la reapertura este martes de las fronteras de Ceuta y Melilla. Esta situación se explica por el hecho de que el certificado de vacunación figura entre los requisitos de acceso a Marruecos.

Para hacer frente a la situación, el ministro de Sanidad de Ceuta ha recomendado a las personas interesadas que vayan a vacunarse contra la Covid-19, solicitando una cita previa en la página web de la ciudad para ser atendidos rápidamente, informa Ceuta al día.

El procedimiento es muy simple. Basta con hacer clic en pestaña www.ceuta.es/ceuta/vacunacion y elegir la opción para una nueva cita previa. Luego, los interesados tendrán que facilitar informaciones personales como nombre, apellidos, DNI/NIE o pasaporte y teléfono móvil.

También, están disponibles informaciones actualizadas en la plataforma para permitir a las personas interesadas comprobar si cumplen los criterios de vacunación actualmente en vigor, especialmente tocante a los plazos de espera mínimos para ser inoculados con la vacuna.

El punto de vacunación estará abierto en el Hospital Militar en horario de lunes a sábado 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.