Recherche

Club Med: incremento de la tasa de ocupación para Marrakech la Palmeraie

7 de diciembre de 2020 - 16h20 - Economía

© Copyright : DR

Según anuncia el Club Med durante una rueda de prensa, Marrakech la Palmeraie figura entre los establecimientos que abrirán para el período de fiestas.



Además de Marrakech la Palmeraie en Marruecos, se abrirán también para el período de fiestas, los establecimientos la Caravelle en Guadalupe, Punta Cana y Michès Playa Esmeralda en República dominicana, Cancún Yucatán en México, Kani y Las Villas de Finohu en Maldivas, Lake Paradise, Trancoso y Rio Das Pedras en Brasil.

Según Anne Browaeys, directora general de los mercados Europa-África, dos establecimientos reportaron un crecimiento de su tasa de ocupación. Se trata de la Palmeraie en Marruecos que ganó 14 puntos y la Caravelle en Guadalupe con 16 puntos. "Algunos de nuestros establecimientos, como la Caravelle en Guadalupe o Kani en Maldivas están casi completos para la semana del año nuevo", añade Charlotte Bernin, directora comercial y omnicanal Francia.

Por otra parte, el club Med tiene previsto garantizar la seguridad de su clientela al dictar el protocolo "juntos en seguridad". Este protocolo toma en cuenta la capacidad de acogida optimizada, los horarios de restauraciones extendidos, la distancia entre las mesas más importantes, la adaptación de animaciones para menores y adultos por la noche, el refuerzo de la limpieza, la puesta a disposición de un médico o enfermera 7 días a la semana, sin contar la capacitación de los equipos en higiene y seguridad.

Por: Bladi.es

Bladi.es