Portada del sitio > Economía > Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

Sábado 12 de junio de 2021, por Bladi.es

Desde el anuncio de la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio, muchos viajeros acuden a las agencias de Royal Air Maroc. Ante este importante flujo de clientes, la aerolínea formuló unas recomendaciones para la reservación de los billetes.

Este lunes, muchas personas se presentaron ante las agencias de Royal Air Maroc. Esta situación se debe al anuncio de la reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos. “En virtud de la fuerte afluencia en el sitio web http://royalairmaroc.com, les recomendamos reservar sus billetes en la aplicación móvil Royal Air Maroc”, escribe RAM en su cuenta Twitter.

Domingo, Marruecos decidió abrir sus fronteras aéreas a los Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) y a los viajeros procedentes de países con indicadores positivos en cuanto al control de la situación epidemiológica, particularmente la propagación de las variantes del virus. En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, ha anunciado la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio de 2021.