Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

12 de junio de 2021 - 17h00

Desde el anuncio de la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio, muchos viajeros acuden a las agencias de Royal Air Maroc. Ante este importante flujo de clientes, la aerolínea formuló unas recomendaciones para la reservación de los billetes.

Este lunes, muchas personas se presentaron ante las agencias de Royal Air Maroc. Esta situación se debe al anuncio de la reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos. “En virtud de la fuerte afluencia en el sitio web http://royalairmaroc.com, les recomendamos reservar sus billetes en la aplicación móvil Royal Air Maroc”, escribe RAM en su cuenta Twitter.

Domingo, Marruecos decidió abrir sus fronteras aéreas a los Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) y a los viajeros procedentes de países con indicadores positivos en cuanto al control de la situación epidemiológica, particularmente la propagación de las variantes del virus. En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, ha anunciado la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio de 2021.

Tags: Frontera - Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Royal Air Maroc reactiva sus vuelos con Madrid

Royal Air Maroc anuncia el lanzamiento de una nueva ruta nacional

Te recomendamos

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

El jefe del Hezbollah critica al PJD

El secretario general del Hezbollah, Hassan Nasrallah, criticó abiertamente al Partido de Justicia y Desarrollo (PJD) por su postura en la normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e...

Marruecos quiere asfixiar Melilla y Ceuta

Los proyectos emprendidos al norte del país para impulsar el desarrollo por Mohamed VI podrían a futuro ahogar económicamente las ciudades de Ceuta y Melilla.

Nueva ira del rey Mohamed VI

Dos autopistas principales que conectan el centro de Harhoura a la ciudad de Temara estuvieron bloqueadas en la mañana del pasado martes. Entre las autopistas cerradas figura una carretera costera recientemente inaugurada. Una ira del rey estaría al...

Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Unos egipcios atacaron a una mujer marroquí en la Nochevieja en Al Mansoura, Egipto. El vídeo del ataque, publicado en las redes sociales, provocó la indignación de los usuarios de Internet.

Una cantante marroquí amenazada de muerte por un dúo con un artista israelí (Vídeo)

La cantante marroquí Sanaa Mohamed recibió amenazas de muerte por haber realizado un dúo con el artista israelí Elkana Marziano. Ella tuvo que “entrar en la clandestinidad”.

Apertura excepcional de la línea Tánger-Málaga

La reapertura de las fronteras maroco-españolas, constituye una medida excepcional que permita la repatriación de los Españoles y residentes marroquíes en España, a partir de la semana próxima.

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

Los MRE podrán volver en barco a Marruecos este verano

Marruecos se está activando para la organización de la Operación Marhaba 2021, tras la anulación de la edición del año pasado debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. Las autoridades optarían por el viaje de los MRE por vía...

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...