La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

15 de septiembre de 2019 - 17h30

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

Una foto de la joven, la cabeza afeitada, publicada el lunes 2 de septiembre en su cuenta de Instagram, había sorprendido a sus muchos fanáticos que no sabían nada de su enfermedad.

La esposa de Hatem Ammor había acompañado su publicación con unas palabras fuertes y conmovedoras, diciendo: "Tengo cáncer, ¿y entonces? Gracias a Dios, todavía tengo mi moral, mi energía positiva y mi sonrisa. Gracias a mi esposo, mi familia y mis amigos por sus apoyos. Les quiero".

Nacido el 29 de agosto de 1981 en Casablanca, Hatem Ammor y Hind Tazi se casaron en 2009 y tuvieron dos hijos. En 2017, lanzaron la revista automobile, Flotomobile.

Tags: Salud - Mujer marroquí - Hatim Ammor - Música - Cáncer

Te recomendamos

Posible aplazamiento de la visita de Pedro Sánchez a Marruecos

La cumbre bilateral Marruecos-España, que debería tener lugar el 17 de diciembre pasado podría ser aplazada debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

Ryanair reduce la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair decidió reducir la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en septiembre y noviembre debido a la considerable reducción de las reservas.

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

El Polisario quiere declarar la guerra a Marruecos

El Frente Polisario bate la amenaza de guerra como única alternativa a su conflicto con Marruecos sobre las provincias del sur del reino. El anuncio fue hecho por un alto oficial del Frente Polisario, Mohamed...

Quiénes son los jugadores marroquíes mejor retribuidos

El León del Atlas, Abderrazak Hamdallah, es el jugador marroquí mejor pagado, tras la renovación de su contrato en Arabia saudita. Con este sueldo astronómico, la estrella del fútbol supera a sus compañeros a excepción de Achraf Hakimi que se dispone a...

Laila Aziz, la estilista marroquí que viste a los grandes del mundo del espectáculo

Con sus creaciones prestigiosas, innovadoras y multiculturales, la estilista marroquí Laila Aziz, una apasionada de la moda, consiguió ocupar un lugar destacado en la alta costura, vistiendo a los grandes nombres del mundo del espectáculo, escribe, el...

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.

Los católicos marroquíes apelan al rey Mohamed VI

La asociación de Cristianos de Marruecos llama al Rey Mohamed VI a reducir las diferencias cultuales y autorizar a los católicos a vivir plenamente su creencia religiosa.