Marruecos participa en la II Exposición Económica y Comercial China-África

28 de septiembre de 2021 - 11h40

Marruecos participa en la segunda Exposición Económica y Comercial China-África, que comenzó el domingo en Changsha, capital de la provincia china de Hunan, con la participación de cerca de 900 empresas chinas y unos cuarenta países africanos, entre ellos Marruecos.

Esta edición, que se prosigue hasta el 29 de septiembre, se celebra en modalidad virtual y presencial bajo el lema "Nuevo comienzo, nuevas oportunidades y nuevos logros" e incluye ferias sobre cooperación económica sino-africana, productos de marca africanos y especialidades africanas.

Esta exposición incluye también foros de cooperación en ámbitos como la alimentación y los productos agrícolas, la industria sanitaria, la financiación, las infraestructuras y el sector privado.

Erigida sobre una superficie de 94.000 m2, esta exposición acoge a seis países africanos como invitados de honor, entre ellos Senegal, Ruanda y Sudáfrica.

Tags: Exposición - Senegal - China - Sudáfrica - Industria - Salud

Noticias relacionadas

Milán: La juventud marroquí participa en las negociaciones de la Pre-COP26

Marruecos participa en Sharyah en la 21ª edición del Foro Internacional de Narradores

El embajador de China en Marruecos saluda las relaciones "estratégicas" entre Rabat y Pekín

Expo-2020: Dubái abre sus puertas al mayor evento mundial desde el inicio de la pandemia

Te recomendamos

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.

Marruecos: a sus 121 años, recibe la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 (reportaje)

A su edad, figura entre las personas seleccionadas para beneficiarse de la campaña gratuita de vacunación. Hadda Kessou, la más anciana de la región de Chellalate cerca de Mohammedia, y quizás de todo Marruecos, recibió su segunda dosis de vacuna...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Adha 2021 en Marruecos?

Más de un mes después del Aid Al Fitr, los Marroquíes se preparan para el Aid Al Adha, que se celebrará probablemente el 21 de julio en Marruecos.

El marido de Dounia Batma rompe con el silencio

Los testimonios de apoyo vienen de todas partes tras la condena a prisión en firme de la estrella marroquí Dounia Batma. El último testimonio es el de su marido, Mohamed Turk, que le dirigió un mensaje de los más...

Marruecos: 360 bebés abandonados en la vía pública en 2018

En Marruecos, 360 bebés fueron abandonados en la vía pública en 2018, y 1.741 niños fueron abandonados a su suerte.

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...

Marruecos podría abrir sus fronteras aéreas a partir del próximo 15 de junio

Se debería reactivar los vuelos internacionales con Marruecos a partir el 15 de junio, según informan fuentes cercanas a las autoridades marroquíes.

Falleció Hajja Hamdaouia, diva de la música marroquí

La cantante marroquí Hajja Hamdaouia falleció este lunes 5 de abril a la una de la madrugada, en el hospital Cheikh Zayd de Rabat a sus 91 años. El anuncio fue hecho público por su hijo y director Chawki...

Marrakech: detenidas unas mujeres casadas por prostitución

Los agentes de la Gendarmería real de la brigada de Tassoultante en Marrakech desmantelaron una red de prostitución que implica a muchas mujeres casadas.